¿COMO "THE DIARY GAME" TE HA CAMBIADO LA VIDA? - MI PARTICIPACIÓNsteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago (edited)

¿Cómo "The Diary Game" te cambio la vida?

Como saben, antes de retomar mi vida en steemit estaba asustado porque no quería verme haciendo lo mismo todos los días sin parar, hasta que encontré el juego del diario. El cual me cambio la vida por las siguientes razones:

Me dio la iniciativa de hacer cosas nuevas: Ahora he aprovechado mi tiempo positiva-mente para hacer algo que le guste al diario, he sembrado, he dibujado, he empezado proyectos que no me imaginé que haría y hasta jugué con una pelota de papel (origami). He hecho todo eso y más en este poco tiempo que llevo escribiendo en el diario, imaginen todo lo que llegaría a hacer en un año... ¡Conquistaría el mundo!

Me ayuda a instruirme en la lectura, escritura, redacción, planificación y a mantenerme activo todos los días ya que vivo pensando en qué hacer cada día, ¿cómo lo haré?, hasta me ayuda a mejorar la manera de tomar las fotos porque tengo que buscar el mejor ángulo para capturar la imagen, para algunos será fácil pero a mí me ha costado un poco.

Me dio la oportunidad de socializar desde casa, quiero decir que ahora puedo romper las barreras de la cuarentena viendo los otros diarios y conociendo a otras personas por medio de esta plataforma.

Además, me da bienes económicos los cuales resultan siendo una gran ayuda sobre todo para los que somos de Venezuela, porque como se sabe, la situación aquí no está nada fácil, entonces me parece un gran apoyo porque con esto puedo ir reuniendo para darme un regalito que he querido desde hace tiempo (una Tablet) lujo que no me han podido comprar mis padres por lo costoso.

¡Agradezco a el equipo de @steemitblog por crear este maravilloso juego!

image.png

image.png

This is me - Este soy yo

image.png

Sort:  

Hola @davidjm, que bueno que #thediarygame te haya motivado a activarte a realizar cosas que no pensaste podías hacer, Felicidades, sigue trabajando y lograras comprar tu tablet.

#onepercent #venezuela

Muchas Gracias eso espero

¡¡Hola Amigo!!

Excelente participación... Tienes la entrada numero 04.

❤ Gracias por participar en mi concurso. ❤

Gracias a ti por darme la iniciativa de entrar

Excelente participación @davidjm contando una historia interesante.

Gracias, que bueno que te gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50