THE DIARY GAME: 10/12/2020 Una vida mejor con steem: Dia De Excursión A La Colina

in #thediarygame4 years ago

Buen dia querido diario

Hola amigos de steemit, hoy me levante a las 6:30 am me cepille, y después espere la desayuno comí y después me puse a ver TV un rato, porque teníamos previsto de ir a excursión mi papa, mi mama, y unos amigos a una pequeña colina que queda cerca de la casa, después me prepare y le dije a mi amigo que si quería ir y me dijo que si, luego nos preparamos con agua, cámara, y un morral

117877162_677031263157524_5035128602654940064_n.jpg

Nos costo una hora subir el cerro llegamos cansados pero valió la pena. ya en el cerro recordé cuando salia con mi papa de excursión en unas colinas allá en Trujillo, me gustaba mucho salir con mi papi para el cerro por que disfrutaba mucho íbamos para ríos de pesca veíamos monos, y muchos tipos de animales, también por que hay una cascada que me encantaba ver, me gusta mucho pegarme a la naturaleza y respirar aire puro.

DSCI2486.JPG

DSCI2525.JPG

Foto tomada en el estado Trujillo

Después cuando llegamos de la excursión, me bañe y espere sentado en mi computadora el almuerzo
comí y al rato mi tía me dice que se quería ir para la playa y yo le dije que si, después me aliste para ir a la playa después disfrute mucho en la playa nos bañamos, compartimos, y nos enterraron en la arena a mi primo y yo, nos metimos en la playa para quitarnos la arena de encima y luego fuimos a una pequeña colina donde se ve el mar y nos sacamos fotos.

IMG-20200625-WA0009.jpg

Llegamos de la playa me bañe para quitarme la arena que traía, luego me senté afuera a charlar con mis primos sobre un partido de fútbol, a nosotros nos gusta el fútbol, algunos días vamos a la cancha y jugamos bueno y después se nos fue toda la tarde mi mama me llamo para comer, después que comí me puse a ver TV y luego me fui a dormir

Sort:  

Que día tan chevre tuviste amiguito,entiendo tu nostalgia por tu tierra y el resto de tu familia,pero bueno aqui tienes a tus padres,hermana,tios y primo para compartir tus aventuras por la ísla.
#oneercent #venezuela #affable

@marito74 si gracias a Dios no me aburro tanto porque tengo a mis primos y familias

que bello paisaje la naturaleza es muy linda bueno fue creación de Dios
#onepercent
#venezuela

@carolina2020 Si es muy belicismo el paisaje como tu dijiste todo es creación de Dios

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61043.90
ETH 3378.35
USDT 1.00
SBD 2.46