The Diary Game 11-12-2020 Reflexiones

in #thediarygame4 years ago

Querido amigo..

Mi día hoy comenzó bien, un tanto adolorido por los ejercicios de mi clase pasada de capoeira pero bien.
Me despertó el sonido de mi telefono al notificarme que habían encendido el WIFI así que de inmediato encendí mi laptop y puse a descargar el primer capitulo de la segunda temporada de SIREN (es una serie de sirenas en extremo interesante), luego me levanté pues mi madre me estaba llamando para que preparara el desayuno. Preparé un par de arepas para cada uno y luego me vestí para ir a mi academia de baile a ensayar pues presentaremos el CASCAHOP el día 13

status_me_status_7507027d4a18488cbf1d684cda397022.jpg

(estoy emocionado y a la vez nervioso jeje)

Una vez llegué a la academia ya el ensayo habia comenzado pero igual pude ensayar mi dueto como arabe y mi solo de danza rusa.

IMG_20201211_134648_656.jpg

IMG_20201211_134640_660.jpg

(Aquí las niñas estan ensayando el vals jeje)

El ensayo fluyó con normalidad (aunque terminé bien cansado) y ya para el mediodía habiamos terminado.

Regresé a casa y encontré la sorpresa de que dejaron el WiFi encendido! (Cosa que nunca pasa) así que hice el almuerzo y me instalé a ver videos en mi laptop.. No me di cuenta de lo tarde que era hasta que se me hicieron las 4 de la tarde, debía apurarme pues iba a llegar tarde a la clase de ritmos latinos y comercial dance, cuando me llegó un amigo de visita y pues no pude salir.

Se fue hace una hora apenas así que aproveché de hacer la cena, tomar un baño y cenar jaja

16077316026751616671039.jpg

Y aquí estoy.. Reflexionando sobre problemas que he tenido.

Me pongo a pensar en todas esas cosas "malas" que he hecho, esos "errores" que he cometido y que me han dicho mil veces que solo intento justificarlos pero que no hago nada al respecto, pero de verdad no puedo controlarlo..

Son mis demonios y llevo tanto tiempo conviviendo con ellos que son parte de mi y sinceramente me gusta ser como soy (aunque muchas personas me juzguen y me critiquen), hoy comencé a hablar de nuevo con un amor del pasado y hablando con ella me siento diferente.. Me siento bien, me siento contento.. Algo que no me habia pasado en esta última semana llegó a mi como un bálsamo, pero sin poder decirle nada puesto a que han pasado muchos años y no quiero que ahorita que volvemos a hablar vuelva a desaparecer.. Yo sé que no tengo lugar en su vida pero es tan doloroso aceptarlo..

Oh querido diario es tan fácil volverme a ilusionar con personas que me hacen sentir bien.. ¿Qué debería hacer? ¿Debería yo desaparecer? No quiero hacerlo no quiero volver a alejarme.. Tengo mis virtudes y mis defectos. Sigo siendo el mismo de siempre aunque todos me dicen que debo cambiar... ¿Acaso el mar o el viento cambian su curso solo por que a alguien no le gusta?

Si esta vida se ha hecho para vivirla, ¿Por qué entonces las personas no dejan vivir a las demás personas?

Como deseo que el mundo se concentre en su propia felicidad y si es posible, brindar felicidad a quienes la necesitan.. Estamos pasando por un momento critico y de cambio, deberiamos estar todos unidos y avanzar, querernos y apoyarnos.. ¿No lo crees?

Así quisiera estar con ella.. Queriendola.. Abrazandola despues de tanto tiempo.. Asi sea un par de veces, no importa.. Dicen que recordar los viejos tiempos puede ser dañino, pero a mi me llena de ilusión, añoranza y deseo. Talvez estoy hablando incoherencias pero no importa amigo mio, yo solo expreso a traves de palabras lo que mi alma exclama a gritos.

Gracias por estar aquí.

-Cástor.

Sort:  

La respuesta que necesitas a tantas preguntas esta en ti,a veces queremos aprobacion de la gente para algo o que no critiquen ni juzguen pero muchas veces eso no pasa y hagas lo que hagas igual hablaran. asi que haz lo que a ti te haga sentir bien!!! saludos

Muchas gracias! Si tienes razón! Aunque tengo miedo de lastimar a alguien..

I don't understand your language well. The country you live in seems to be a Latin country .. am I wrong? Greetings from Italy

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66373.20
ETH 3291.44
USDT 1.00
SBD 2.69