Esta soy yo: Genesis

in #thediarygame4 years ago (edited)

soy genesis, bolivar y tengo 28 años soy madre de 2 hermosos niñ@s y tengo un esposo maravilloso vivo actualmente en San Francisco de Asis venezuela

image.png

tengo una familia hermosa con mucha humilda pero llena de muchos valores
![image.png](
mis padres evangelina y rafael alfonzo a quien les debo lo que hoy soy tienen 32 años de casado gracias le doy a dios por mantenerlos unidos y tener como padres estos dos seres que son parte de mi vida

image.png

tengo tres maravillosos hermanos que siempre nos hemos mantenido unidos y son para mi vida muy importante gracias a los buenos valores que nos inculcaron desde pequeños sabemos el respeto que nos tenemos uno al otro

image.png

mis hij@s geoscary julieth y geoswerd eduardo mis dos motores en mi vida con quien comparto el dia dia sus ocurrencias y tremenduras ellos me han dado la fortaleza de seguir adelante a pesar de las circustancias de la vida nunca me imagine tener en mi vida dos personitas que le pusieran color a mi vida
image.png

trabajo en una escuela como aseadora recibiendo un sueldo minimo que no alcanza para cubrir la cesta basica tome la decision con mi esposo de montar una pequeña bodega en el caraje de mi casa lo que poco a poco nos a ayudado a salir adelante, ya que la economia esta por el piso y no alcanza para cubrir los gastos del hogar y tener otra entrada de dinero le pedi tambien el favor a mi vecina @sughey de registrarme en este sitio web para tambuen trabajar desde aqui y asi poder ganar un poco de dinero extra

image.png

Sort:  

Hola amiga mia @cukysbolivar bienvenida a este desafío de steemit ,estoy a la orden para orientarte en lo poquito que sé , suerte amiga ..!!

#onepercent #venezuela

Bienvenida y gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Lee las instrucciones en cuanto al título y número de palabras (que es un mínimo de 300).

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Bienvenida @cukysbolivar, cuenta conmigo respecto cualquier duda que tengas, te falto la etiqueta #venezuela e identificar las fotos. Pero todo es poco a poco!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48