Juego del Diario (Día 15 15/09/2020)

in #thediarygame4 years ago

Explicando mi clase vía online, fotografía tomada desde mi tablet samsung tab2

El valor consiste en continuar a pesar del miedo.

Hola amigos de Steemit, el día de hoy me levante súper temprano, realice mis lecturas de los salmos y oraciones del día y pronto prepare café y el desayuno, mi esposo y nena aún estaban durmiendo les envase todo y me dispuse a corregir unos trabajos de mis estudiantes, ellos han resuelto algunos problemas clásicos de mochila que consiste en el problema de seleccionar adecuadamente lo que necesitamos en una excursión, maximizando la capacidad de la mochila, en eso pase parte de la mañana.

Luego un poco más tarde corte unos encarguitos de costura, aun no los he armado en máquina, y me dispuse luego a preparar el almuerzo, carne, arroz y plátanos y generalmente hago preparo un juguito tipo Tang y comimos juntos agradezco a Dios por eso, estamos en semana de cuarentena radical, es difícil habituarse, pero tratamos de hacer actividades juntos.

Cortando en la tela para hacer las pantaletas un encargo que me hicieron, fotografía tomada desde mi tablet samsung tab2

Salí luego un rato al patio a leer en la perezosa, la niña leyó algo también, mi esposo se animo a ordenar la casa yo me sorprendi, pero tal observo que realmente he estado cansada estos días, jeje me hacen falta unas vitaminas y dormir en exceso jeje, y adivinen que??? Por fin vi una película una para damas (jeje sin karate) fue sorprendente la nena estaba jugando, tenía todo listo, mi esposo estudiaba unas cosas y por fin la vi jeje muy buena se llama al otro lado del mundo (generalmente veo dibujos animados y películas china).

Cuando terminó, me dispuse a preparar la cena, prepare un atol también para la nena este se lo envaso para más tarde, generalmente lo toma antes de dormir.

Cenamos temprano, afortunadamente hubo energía todo el día así que aproveche de ir poniéndome al día con mis actividades online.

Fui un rato a hablar con mamá y estuve con ella un largo rato conversando ya la nena se había dormido.

Saludos amigos.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Que bueno que te salio ese trabajo un pedido muy bueno y esperamos que nos puedas mostrar los diseños de las pantaletas que vas a realizar.

#onepercent #venezuela

Si fue maravilloso y de alegría para mi

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62853.43
ETH 3013.11
USDT 1.00
SBD 2.50