CARAS VEMOS, CORAZONES NO SABEMOS!

in #thediarygame3 years ago (edited)

IMG-20210327-WA0000.jpg

Hello! Mundo Creadores de contenido! De verdad que tengo muchas historias que contar y pues hoy les cuento una un poco triste, pero son cosas de la vida que a veces no puede evitarse y voy a tratar de resumirlo.

si ven la foto de portada es una hermosa perrita con un color de cabello hermoso, allí se ve muy portadita pero siempre fue divertida y juguetona.

les resumo: toda la vida he rescatado animales de las calles y luego los he dado en adopción, normalmente no tengo problemas ya que soy extremadamente selectiva con las personas que van a adoptar

IMG-20210224-WA0048 (1).jpg

Tequila como le llamamos llegó a mi por una llamada de una perrita muy asustada en una zona de urbanización, la tenían en un baño ya que todos los ruidos le daban miedo, así que fui y me la traje a casa, ella causo bastante revuelo en casa ya que no muchos estaban de acuerdo por su tamaño pero al final debido a una enfermedad que tenia en ese momento, todos accedieron a tal punto en que llego a ser parte de la familia.

IMG-20210224-WA0043.jpg

Luego de unos meses no se si para suerte de ella, una persona me llamo para adoptarla, yo me sentí muy triste pero sabia que así tenían que ser la cosas, así que la lleve al sitio para ver si ella se sentía cómoda, pero a ninguna nos gusto el lugar, ni las personas.(después de que cuidas tanto a un animal quieres que quede en una manos parecidas a las tuyas).

Cuando iba saliendo del lugar, unas personas se nos acercaron y nos dijeron; que linda perrita nosotros perdimos la nuestra hace poco y era igual a ella.
yo les respondí: pues ella esta en adopción.

Una vez que dije esto ellos me pidieron que se la dejara entonces fui hasta la casa y vi que ella tuvo mucha química en la casa y con sus nuevos dueños, los cuales me parecieron bien.

Yo trataba de escribir día por medio para ver fotos de tequila y todo iba bien así que dije, voy a escribirles en unas semanas.

para mi sorpresa llamé al dueño de tequila y me dijo que la habían atropellado hace 1 día y yo no lo podía creer...
él me contó todo lo sucedido y yo le dije que la llevara al veterinario pero el me dijo que realmente no se veía mal.

En ese momento no tenia auto para ir a su casa y buscarla así que espere 2 días mas.

La mañana siguiente tenían un mensaje que decía que mi tequila había fallecido...
mis nervios y mi tristeza fueron tantos que tuvieron que ponerme hidratacion en la vena porque no podía con tanto.

hoy en día después de 2 meses sigo muy triste, pero se que tengo un angelito mas en el cielo.

Esta fue mi ultima foto con ella.

IMG_20210414_170746.jpg

TEQUILA 2020-2021

EN MEMORIA DE TODOS LOS PELUDITOS QUE SUFREN EN LAS CALLES

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66785.29
ETH 3229.75
USDT 1.00
SBD 4.30