You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del Diario 10 /10/2020 - Temporada 3 (10) - Sábado de sol y alegría.

in #thediarygame4 years ago

Cómo disfruto leyéndote, @mllg, cuánta sabiduría en tu publicación. Definitivamente, eso que hacemos con amor es lo que nos garantiza satisfacción y no sentimos que hemos perdido el tiempo, todo lo contrario, creo que ganamos salud.
Me gustó eso de que seas "cazadora de sombras" sé que se me va a instalar eso en la mente y cuando salga a caminar veré las sombras y recordaré todo esto. Sabes eso es muy importante, cuando comencé la pintura hace trece años una de las cosas que me costó más fue hacer las sombras, (todavía me cuesta) y empecé a colocar objetos bajo luces proyectadas para ver cómo crecían o se ocultaban estas, era como que nunca me había tomado el trabajo de ver el comportamiento del sol y sus luces en la vida misma. Es algo que ahora enseño a los nietos cuando he pintado con ellos.
Saludos cordiales, que mejore tu pierna, abrazos como ruedas de camión.
#twopercent #venezuela

Sort:  

Gracias amiga, por tus bellas palabras.
También a mi me encanta leerte.
Qué lindo que puedas trasmitir tus losgros, seguro que ellos recordarán siempre lo aprendido contigo y seguramente, en algunos momentos tomarán los pinceles.
Abrazos en la distancia.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60745.98
ETH 2342.23
USDT 1.00
SBD 2.52