Concurso No. 3. Tu historia de amor "Una página importante en The Diary Game

in #thediarygame4 years ago


concurso de amor.png


Mi historia de amor comienza cada día, es un amor nuevo que se empeña en mantenerse fiel a sí mismo.

Ese amor es la fuerza que me obliga a estar bien, a tener salud, a cuidarme y tratar de ser mejor persona cada día. En mi amor no existe la palabra aburrimiento, ni depresión, ni estrés, ni siquiera le doy cabida a la tristeza. Mi amor no admite derrotas.

Hace un tiempo permití que me humillaran, me gritaran, me ignoraran y hasta pretendieran cambiarme: en esos momentos no conocía mi amor.

Tuve que romper esquemas, tomar iniciativas, salirme de mi zona de confort e ingeniarme para ser yo misma y conocer el amor más grande, ese que siento por mí cada día.

Si no me amo, no puedo amar a nadie más.

Si no me amara lo suficiente, haría sufrir a mis hijos, al sentir ellos las debilidades de su madre con sus incoherencias.

Ser feliz es una premisa, una convicción y un logro. Aprender a vivir para mí, conocerme y aceptarme es una decisión.

Si no me amo, mi pareja actual sentiría la incertidumbre y el desasosiego que yo le transmitiría en mi insensatez y eso arruinaría nuestra relación.

Amarme significa tener la serenidad, el temple, la palabra correcta, la autonomía y la sabiduría para no permitir ni cometer nuevos errores.

Amarme significa conocer mis derechos como mujer, pero también mis límites.

Amarme significa respetarme por encima de todas las cosas, valorarme y aprender a convivir conmigo misma.

Amarme significa perdonarme y sacar siempre la mejor sonrisa.

Amarme significa tener compasión por mí y no juzgarme.

Me amo, así como lo grita la canción: De Este Lado Del Camino, de Café Tacvba, con esa misma vehemencia y fuerza, así me amo, soy mi historia de amor inacabada.


Untitled design (1).jpg


Esta es mi entrada para el concurso No. 3 que propone @anasuleidy, aquí.


Contenido original

Sort:  

Que bonita participación toda una experiencia de vida y de aprendizaje mi querida @charjaim

Saludos, mi amiga @sacra97, gracias por tu comentario.

@charjaim Muy acertada si no nos amamos a nosotras mismas jamas podremos dar amor... No te Ama el que pretende cambiarte, siembra paz en tú alma y florecerá Amor en tú corazón. Abrazos!
#onepercent
#venezuela

Así es, el amor propio siembra seguridad y confianza, quien nos va a amar nos aceptará como somos y juntos aprenderemos de las lecciones diarias.
Saludos cordiales.

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.
P.D: Excelente participación, definitivamente me gusto cada letra, cada palabra... Tu historia de amor es extraordinaria, soy mi historia de amor inacabada. Perfecta frase para un título.
❤Tienes la entrada numero 01

Gracias, por tus bonitas palabras. Aquí voy en la escuela de la vida aceptando y asimilando sus lecciones diarias para también de allí enseñar. Saludos cordiales.

Vecina que hermoso amor, que hermosa escritura palabras. Es lo máximo cuando las mujeres podemos amarnos ser felices. Te felicito por lograrlo. Un abrazo @charjaim

Vecina, qué gusto verte, gracias por tus palabras. Amarnos es la orden. Saludos cordiales.

Buenísimo Rosario, si uno no se ama no puede amar a más nadie, a veces cuesta entender cuán valiosas somos, y que nadie nos puede amar más que a nosotros mismos. Éxitos en este concurso.
#onepercent
#Venezuela

Gracias, Yde, será bonito leer tu participación también. Somos únicas y valiosas y es un deber amarnos. Abrazos.

Que bien, el amor propio, si, ese es el amor que debemos de cultivar... Muy bonito su post... #onepercent
#Venezuela

Que hermosa historia de amor, puro y verdadero @charjaim, jamás te defraudará, ni te hará sufrir, Siempre te acompañara incondicionalmente donde vayas. :)

Wuao excelente amiga @charjaim. Y te apoyo si no nos amamos somo incapaces de amar a otra persona.
Un abrazo. Suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58984.78
ETH 3102.33
USDT 1.00
SBD 2.40