100 DAYS OF STEEM : The Shopping game (2) - 04-07-2020- Día 10 - Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Hoy es realmente mi día 11 en este reto, esto que publico es el de ayer 10 que no tuve oportunidad anoche por causas ajenas a mi voluntad.

Un día raro y largo donde se le da escobazos al achicopalamiento para que este no entre a la casa porque la orden es estar bien.

Ayer supimos que la próxima semana se vuelve estricta la cuarentena en todo el país, lo escuché por la radio. Ignoro que trae de nuevo esta restricción, pero lo que sí sé es que el confinamiento sigue en pie otro tiempo más, tomando todas las precauciones posibles sin caer en el miedo.

Mi tema de hoy tiene que ver con el amor en gotas, o el amor en teticas. La teta es el órgano femenino destinado a dar alimentación al bebé, su forma da origen a otros nombres por ejemplo: Las Tetas de María Guevara, dos cerros iguales que están en la isla de Margarita y han sido denominados como un momumento natural con ese nombre.

Pero también son tetas a las bolsitas con: azúcar, leche, café, fororo, aceite y todo lo que sea factible de vender de esa manera. Así podemos salir a la calle y comprar de forma detalladas estos alimentos y resolver momentáneamente una necesidad.

WIN_20200704_102807.JPG

Aquí estoy con mi mínima compra de café, esta bolsita me costó 90.000,oo bolívares, algo así como dos steem y medio. Con esta bolsita de café puedo consentir a las personas que están a mi alrededor, y darle un poquito a mi vecina con quien mantengo buenas relaciones e intercambiamos un ratico con el café de la tarde.

WIN_20200704_102901.JPG

Esto no es un ramo de flores, es un manojo de cebollín que compré por 60.000,oo bolívares. Anteayer les mostré la compra de una cebolla y dos tomates y su precio en la factura, casi 25.000,oo bolívares una cebolla, sale mejor comprar el manojo de cebollín, porque hay que estirar los reales.

WIN_20200704_102957.JPG

Así estuvo el día en labores del hogar, pequeñas compras, momentos para compartir el alimento, oraciones y más esperanza.

Mi contenido es original, las imágenes han sido tomadas directamente de la lapto.
El mejor de los días para todos ustedes.

1.png

Sort:  

Hola, si había escuchado lo de la cuarentena de nuevo y pensé que era mentiras. Y otra cosa que creo es que realmente no debería llamarse cuarentena sino confinamiento porque la cuarentena son 40 días. Saludos!

Eternentena, casa por cárcel y más. Saludos.

Thank you for taking part in The Shopping Game on Steem.

Remember to include at the end of the post the total amount spent in your local currency with a conversion to STEEM or US dollars.

Keep following @steemitblog to see if you have won.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59736.86
ETH 2416.49
USDT 1.00
SBD 2.43