100 DAYS OF STEEM : The Diary Game/24-06-2020 - Venezuela - El juego del diario - DIOS, HAZME SENTIR QUE TODO ESTARÁ BIEN PARA MÍ

in #thediarygame4 years ago

girl-1077334_1920.jpg
fuente

Hoy es mi segundo día en este agradable reto, aunque aún no termina ya tengo el tema que quiero comentarles. Hoy me levanté temprano y decidí visitar a mi hermana. Por aquí hay radicalización de la cuarentena, había poco transporte, pero pude llegarme hasta allá.
 
Más adelante iban dos mujeres conversando, una de ellas embarazada, al pasarles por un lado escuché que una de ellas dijo: “Yo lo que hago es pedirle a mi señor, Dios, hazme sentir que todo estará bien para mí.”
 

DIOS, HAZME SENTIR QUE TODO ESTARÁ BIEN PARA MÍ

 

El miedo es algo que nos provoca distintas emociones, todas ellas negativas. Un malestar anímico se va instalando y hace que sea más difícil superar las distintas dificultades diarias. Si nos confiamos en que podemos superar los problemas y que la preocupación constante no nos lleva a nada bueno, podemos tener mejor acierto en lo que emprendamos.

 

Por la radicalización de la cuarentena había poco transporte y no permitían personas paradas por lo que tuve la suerte de ir cómodamente sentada, igual de regreso; eso fue bueno e inusual, generalmente, el colector grita, "córranse para atrás" y van metiendo más y más gente. A veces lo que vemos como algo negativo trae sus consecuencias positivas.
 

transporte.jpg
fuente

Recién he leído la publicación de @anasuleidy en su texto 33, donde cuenta entre otras cosas, cómo logró solucionar su problema con el teléfono celular, ¿casualidad?, podría ser otra señal. Avisos de que todo estará bien para mí en este sentido. Ayer en mi primer día conté que se me había dañado el mismo.

 

@belkisa758 me llena de energía positiva en su publicación por la alegría que se desprende del mismo y cómo asume su día con risas y juegos.

 

Hoy pude ver a mis hijos y nietos a través de una video llamada del teléfono de mi hermana. Traje albahaca fresca para hacer un té a la noche y dormir con serenidad.

 
Si deseas unirte a este reto te invito a leer más aquí.

Sort:  

Te entiendo totalmente - aqui en colombia tambien han radicalizado much la cuarentena y veo que todo se va por lo peor. Mas los agrias conversaciones de mis paisanos en EEUU sobre racismo, equidad y temas de coronavirus - y me deja un sentido de cenizas en la boca. Estamos en tiempos ya duros. Dios te cuide.

Amén, lo mejor para ti también. Sí son tiempos para aprender para que no nos repitan las lecciones. No perdamos la fe. Saludos cordiales.

Hola Amiga!!
Gracias por mencionarme en tu diario, te fe que todo saldra bien, Dios cada dia nos habla, nos da señales y afortunadamente pudiste conectarte con el.
Ya veras que con mucha dedicacion y esfuerzo podras adquirir un telefono y comunicarte con tus hijos, nietos y familiares.
Un abrazo!!
Continua activa!!

¡Gracias! Esas palabras las recibo con alegría porque se siente la energía positiva con las que fueron escritas. Saludos cordiales. Lo mejor para ti.

Hola amiga sabes a veces también me comunico con mi hermana a través de vídeos llamadas y quisiera que ellos estuvieran aquí los extraño

Es la forma de comunicación del momento, que agradecemos porque podemos verlos y nos ven a nosotros y recargamos las pilas y eso es muy importante. Saludos cordiales.

Excelente publicación @charjaim.
La primera imagen me fascinó

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Siga a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58169.95
ETH 3145.36
USDT 1.00
SBD 2.38