TheDiaryGame 17-08-2020 / Lunes Caraotero. (Día 11).Venezuela @criollitos.

in #thediarygame4 years ago

Hola queridos amigo.

Lunes comienzo de semana, agradeciendo a Dios por las bendiciones dadas, me despego de la cama con alguna dificultad, un poco perezosa amanecí hoy, pero debemos activarnos para otro día de caminata en la plaza, voy al baño para asearme y preparar un café, me cambio de ropa y voy a que mi amiga a publicar el diario correspondiente al domingo ya que estoy desfasada un día, porque aún continúo con el problema del celular, tengo que ahorrar mínimo 60 Dolares para comprarme uno y así activarme como debe ser, el internet de Cantv por mi casa brilla por su ausencia, tengo más de 5 meses sin ese servicio y aún lo estoy pagando.


Pixabay

En que mi amiga pude publicar el diario, le agradecí por ser amable conmigo, y salí a casa para guardar la computadora, en este momento monto la olla con las caraotas para que vaya hirviendo mientras voy a la plaza. Hoy tenemos que estar alerta ya que esta semana se ha declarado Cuarentena Radical en todo el país debido al aumento de casos por Covid-19. Comencé a caminar en la plaza, hoy hubo pocas personas ejercitándose y mi amiga aún no ha llegado, me tocó caminar sola y así se me hace largo el trayecto. Estuve caminando por media hora contando 9 vueltas, creo que hoy estuve mas lenta que nunca, tal vez haya sido por entrenar sola. Me detuve y reposé un poco en el banquillo, al cabo de 10 minutos me dirigí hacia la casa, eran como las 8 de la mañana cuando terminé, no tengo reloj colo un pequeño cronometro para llevar control del tiempo de caminata que me prestó mi hermano.

Llegué a casa, reposé un poco y me fui a tomar un baño para quitarme el resto del sudor, ha hecho mucho calor últimamente, me bañe y vestí para preparar el desayuno, unos panes con queso amarillo y queso blanco ya que no conseguí jamón. y café con leche. Los muchachos se despertaron , cepillaron y desayunaron para ponerse a ver televisión. Yo comienzo a preparar y poner a la vista mi material de la universidad, ya debo estar organizando todo para el nuevo semestre que comienza a principio de Septiembre.en II Cohorte.

Estuve revisando algunos papeles que no hacen falta para botarlos, ya que no me gusta tener tanto papeles inservibles en mi archivo. Me puse a limpiar la casa aunque se mantuvo limpia, no hay mucho sucio pero igual hay que limpiar. Preparo las caraotas con unas verduras que tengo allí y están casi listas para comer, pongo a hornear plátanos, ya que es mi delicia, al cabo de 25 minutos estuvo las caraotas, mientras voy sacando los plátanos del horno. todo listo para servir el almuerzo, los muchachos se desviven por una tasa de caraotas.

Almorzamos, yo le eché un poco de queso para darle mayor calidad a mi sopa de caraotas, quedó muy buena, un poco espesa como tanto nos gusta. al terminar me tocó lavar los platos, los muchachos salieron a la casa del frente para jugar con su amigo Carlos, yo mientras tanto me dispongo a ver las telenovelas rogando porque no se vaya la electricidad.

Pasé toda la tarde acostada, viendo televisión, sin ninguna interrupción y descansando un poco más que ayer.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Saludos amiga, me encantan las caraotas, me hubieses avisado para visitarte jeje. nosotros tambien comemos todos los lunes que se puedan, es la sopa predilecta de la familia, las que queda las preparamos fritas para la cena.

#OnePercent
#Venezuela.

Diosss Caraotas, aquí en casa no nos importa que sea lunes o martes o cualquier día de la semana las hacemos porque nos encantan!!! saludos #onepercent #Venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 63605.39
ETH 3470.79
USDT 1.00
SBD 2.52