TheDiaryGame 16-08-2020 / Visitando a Mamá. (Día 10).Venezuela @criollitos.

in #thediarygame4 years ago

Hola queridos amigo.

Hoy comienza un Domingo llena de fe, doy gracias a Dios por estar bien y que mi familia también lo estén, las iglesias están cerradas y por ello no podemos asistir allí, me levanté para cepillarme y preparar café, luego me puse a acomodar la ropa que lavé ayer, acomodé la cama y apagué la luz del frente.


Pixabay

Hoy es día de visitar a mamá y por eso quiero salir rápido de los oficios, los hijos están durmiendo, y no se si quieran acompañarme, preparé unas panquecas para desayunar con café con leche y barrí el frente de la casa, además limpié el piso de la enramada donde estaba trabajando mi primo con su carro, había quedado rastros de aceite allí, ya se van haciendo las 9 de la mañana y yo me fui a bañar para alistarme e irme a casa.

Me bañé y vestí eran las 9:30 de la mañana y aun no se despertaban los muchachos, le avisé al mayor de ellos que me iba a casa de mamá y me respondió "ujum" jaja, así que salí a caminar hasta llegar allá.

Cuando llego, mi mamá estaba haciendo arepas, me ofreció pero le dije que ya había comido, estoy un poco gorda y necesito rebajar , para eso estoy caminando. la ansiedad ha hecho que coma mucho en casa y eso se está notando mucho jeje.

Como ya todos estaban despiertos, abrí las puertas de la casa para que entrara Dios y también para limpiar, esto es costumbre en todas partes, que las hijas visitan a su madre para hacerle los oficios, esto lo he visto en las mayorías de las ocasiones.

Mi mamá tenía montada unas costillas para hacer una sopa, cosa que me gusta mucho y más con bastante tropezones (papas, zanahorias, auyama, yuca, etc. Aunque el recao de olla está muy caro. La sopa estuvo como a la 1:30 de la tarde, ya mi estomago revoloteaba sin cesar, el desayuno se había desvanecido por completo en mi interior, por eso ya tenía hambrita.

Almorzamos, uno de mis hermanos me dijo que me iba a conseguir un teléfono celular para que no esté incomunicada, bueno "dije yo", bien recibido será. Entonces me puse a lavar los platos y la olla, la sopa quedó genial, tenía muy buen sabor y algo de grasita, ya perdí el trabajo de caminar esta semana jaja, tendremos mañana que ir a dar más vueltas.

como a las 3 de la tarde, le dije a mamí que me iba, y así me despedí, iba a ver que estaban haciendo aquellos pimpollos míos que no aparecieron, deben tener hambre. Salí a casa , cuando llegué estaban jugando, me dijeron que se comieron los panes que habían allí, y que tenían hambre, me puse a preparar rápidamente pasta, porque tenía una salsa preparada allí que me dio mi amiga, al cabo de 20 minutos estuvo la pasta, les serví a los muchachos con salsa y queso y así almorzaron a las 3:30 de la tarde, a este ritmo cenaran a las 10 de la noche jaja, eso les pasa por vagos , les dije.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Hola como estas, que bueno que fuiste a compartir con tu mamá, las madres siempre están muy pendiente de uno hasta nos cocinan comidas sabrosas son una bendición y su amor es muy grande.

#onepercent
#venezuela

Hola @clavel, así es , trato de visitarla por lo menos dos veces a la semana.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41