TheDiaryGame 14-08-2020 / Derritiendome del calor. (Día 8).Venezuela @criollitos.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos.

Nace el día, y yo doy gracias a Dios por nacer con él, llena de salud y esperanza de que va a mejorar, me levanto para cepillarme y tomar café, luego me visto y recojo la laptop para ir a que mi amiga a pasar el diario. Ayer jueves en la noche me dieron la noticia que a mi teléfono se le dañó la placa por lo que me sale comprar uno nuevo, será hasta nuevo aviso, porque tengo otras prioridades.


Pixabay

Me visto y voy a que mi amiga, toda camuflagiada para que nadie note lo que llevo encima, mi laptop, desde ahí comienzo a hacer los procedimientos para entrar a mi cuenta en Steemit. necesito comunicarme con @adeljose para ver que ha pasado últimamente con el equipo @criollitos. Busqué en pixabay la imagen adecuada, la pegué y publiqué mi diario, le dí las gracias a mi amiga y regresé a casa para guardar la laptop e irme a caminar a la plaza.

Ya en la plaza comienzo a caminar, hoy con menos afluencia de personas que ayer, o a lo mejor es muy temprano, ya creo que son las 7 am y aquí el solo como si fuese las 11am, ya comienza a evidenciarse que será un día de calor, hoy caminé 15 vuelta a razón de 40 minutos, era una hora pero estoy fatigada por la calor, me senté un ratico en el banco para recuperar aliento e irme a casa.

Me fui a casa, repose otro rato más, me fui a bañar y vestirme para preparar el desayuno, haré una arepa demás porque mi primo-hermano viene a revisar su carro que lo tiene aquí guardado, es un viejo monza que lo tiene loco, entre cauchos, baterías y otras cosas más, ahora se le suma el problema de la gasolina, pero él quiere mantenerlo para contar con él cuando todo pase y se arreglen las cosas.


Pixabay

Desayuné tranquilamente, y me puse a ver la televisión, mis hijos aún no despiertan. tuve casi toda la mañana, cuando siento que alguien abre el portón, era mi primo que llegó siendo las 11 de la mañana, creo que llegó tarde para lo que él me había dicho. le preparé u arepa con jamón y queso, y se la dí.

El estuvo allá con su carro y me puse a limpiar la casa, mis hijos se despertaron y desayunaron, puse a hervir el agua para hacer una crema de auyama, para comerla con plátano y un poquito de queso. como los muchachos apenas van desayunando , no pedirán comida hasta las tres o cuatro de la tarde.

Le pasé coleto a la casa y le puse una musiquita a mi primo para que trabajara con mas animo, estaba revisando unos cables y los discos de los frenos. así pasó todo hasta la 1:30pm que repartí el almuerzo light de crema de auyama con queso y plátano, que a mi me encanta pero que a los muchachos no les llega ni en las muelas jaja.

Descansé viendo la novela, estaba aprovechando que no se había la electricidad, de hecho, no se fue. pude estar tranquila acostada, mi primo me vino a avisar que se iba porque iba a ser otras cosas, que mañana volvería, nos despedimos y me volví a encerrar.

Fuí a casa de mi amiga para aprovechar de publicar mi diario ya que lo había tenido listo, sin embargo, ella no estaba en su casa, así que me regresé para ir preparando la cena y después ver televisión hasta dormir.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Hola como estas, ese sol estaba muy fuerte por aquí igual cuando uno sale derrite a uno del calor y lo deshidrata.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58576.55
ETH 2982.45
USDT 1.00
SBD 3.71