TheDiaryGame 13-08-2020 / Derritiendome del calor. (Día 7).Venezuela @criollitos.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos..

Pido a nuestro Señor todo poderoso por el bienestar de la familia, porque todo mejore en mi país y que se termine este encierro por la pandemia, así comienzo con buen pie mi día, teniendo presente el poder de Dios sobre nuestro mundo. Me levanto para cepillarme, tomarme un café y salir a la plaza a caminar, mi rutina de los jueves es caminar una hora,


Pixabay

La mañana está soleada, promete ser un día de mucho calor, fui a casa de una amiga para poder enviar la publicación de mi diario desde mi laptop pero con su internet, ella me dijo que no había problemas en que lo use, por eso he venido estás mañanas para pasar la publicación desde su casa hasta que me arreglen el teléfono.

Terminé de pasar el diario y me regresé a casa para guardar la laptop, de allí me fui a la plaza para comenzar a caminar, eran las 7 am y algunas amigas ya habían comenzado a dar vueltas en la plaza, yo esperé que llegaran al punto donde yo estaba para comenzar con ellas, es mejor entrenar acompañada, se entretiene más, se pasó la hora y terminamos la jornada de entrenamiento, unas de las chicas dijo que eran las 8:05 am, buena hora para regresar a casa y preparar unas panquecas.

Los muchachos se despertaron como a las 10 am, ya yo había desayunado , lavado los corotos, y bañado. A lo mejor ni cuentan se dan de que yo me ejercito en las mañanas, ellos duermen mucho. Cuando se despertaron les preparé unos panes con jamón y queso, que les trajo su padre ayer. Luego allí me puse a ver la televisión, viendo algunas repeticiones de novelas.

Me sentí aburrida, me levanté y me cambié la ropa para ir a que mi mamá, para caminar otro poco, salí de casa, los muchachos se quedaron encerrados, la calor me estaba asfixiando por completo, la temperatura no estaba apta para los hipertensos, me sentía ahogada en el camino, llegué a que mi mamá y le pedí una jarra de agua, me senté y esperé a que se me pasara el calentamiento.

Hablamos, conversamos un buen rato, ayudé a limpiar la casa para hacer algo productivo, mi mamá había montado unas arvejas verdes, y me quedé hasta que estuvieran listas para comer, me fascinan las arvejas verdes con queso y plátano, es una delicia.

Almorzamos, reposé un rato, como a la 1:30pm regresé a casa para ver si los muchachos tenían hambre y hacerle algo de comer, cuando llego estaban jugando en la computadora, de una vez me dijeron que preparara pasta y eso fue lo que les hice, luego me bañé y me coloqué una bata para encerrarme en mi cuarto hasta la tarde, la caminata hasta que mi mamá bajo ese calor infernal me dejó molida y desgastada.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Hola @casamia12, a pesar de lo rápido del día se siente que disfrutaste la compañía de tus amigas en esa caminata. Que bueno poder leer un integrante de este equipo tan lindo. Estaré más atenta de sus días. Mucho gusto.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65