TheDiaryGame 12-08-2020 / Día de Lavar. (Día 6).Venezuela @criollitos.

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos..

Hoy un día soleado me da la bienvenida, por ello me levanto dando gracias a Dios por la salud de mi familia, reviso la cesta de basura y decido lavar hoy para aprovechar el fuerte sol que hay, tengo algo de ropa sucia, sobre todo la de estar en casa, pero antes voy a caminar aunque sea media hora y vuelvo para lavar.


Pixabay

Me cepillo, preparo un café para despertarme y voy a la plaza, comienzo a caminar con Ana, una vecina de la otra calle quien ha ido con recurrencia a caminar, estuvimos hablando de las vacunas que han aparecido y que esperamos que pronto comiencen a implementarla para volver a nuestro ritmo de trabajo normal.

Mientras hablaba de las ganas de volver a nuestros días normales, no dejo de pensar en mi celular, mi primo me dijo que se dañó la placa del celular, es lamentable, ahora tendré que esperar un buen rato para conseguir comprar uno, mínimo 70 dólares cuesta un celular común y corriente, esto tendrá que esperar, ya que la comida es prioridad con el dinero que entra a nuestra familia.

Terminé 10 vueltas y regresé a casa, me despedí de Ana, quien siguió caminando en la plaza, yo debí terminar para dedicarme a lavar en casa, pero primero preparé unos panes con jamón y queso para desayunar, los muchachos no se han despertado, y por ello, guardo en un envase los panes preparados, ellos tendrán que ponerlos en la tostadora si quieren.

Comencé a lavar a las 9:30 am y vine terminando como a las 11 am, cuatro grupo de trapos tuve que lavar, mi lavadora chaca chaca me ha sido fiel por muchos años y aún está muy buena de funcionamiento gracias a Dios.

Terminé de lavar y me fui a dar un baño, descansé un rato mientras veía televisión, no he sabido nada de nadie, no tengo teléfono para comunicarme, uno de mis hijos tenía un celular pero le partieron la pantalla y cuesta 20 dólares, voy a tener que buscarlo y reparar ese, creo que es más accesible.
Necesito ponerme en línea con lo del grupo de Steemit y ser más activa, ya que he visto que es rentable estar allí publicando y apoyando.

Todo esto, lo escribo en Word desde mi laptop Canaima, y me dirijo a casa de una amiga quien me regala acceso a internet para navegar, publico y regreso a casa para guardar la laptop, y salgo nuevamente a caminar para la plaza.

Este es mi publicación de el #JuegodelDiario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32