Juego del Diario 25-08-2020 (día 18). Dia de preocupación y visita inesperada. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos..

Antes de levantarme, le pido a Dios por tener un día excelente, que no haya recorte eléctrico y que todo se dé como se deba dar, me voy al baño para cepillarme y prepararme para ir a la plaza, me visto para la ocasión y salgo, es una mañana totalmente nublada, con brisa fría muy buena para entrenar, llego a la plaza y hago unos ejercicios suaves y después comienzo a caminar, hoy hay más personas que días anteriores, deben de haber como 20 ejercitándose, la gente se está animando a salir con esta flexibilización, pero todos llevan el tapabocas a media, es que con el puesto, uno no respira muy bien y eso nos hace cansarnos más rápido.


Pixabay

Terminé de dar vueltas, hoy hice 12 en 35 minutos, me desvío para la casa a complementar los 40 minutos de caminata, llego a casa y me siento para reposar un poco e irme a bañar, pongo la cafetera a funcionar para que se vaya haciendo el café mientras me baño. Debo vestirme para salir a comprar ya que por fin pude con el apoyo de @adeljose a retirar dinero de mi wallet, Tomé un poco de café antes de salir para activarme.

Salí a la carnicería para comprar un poco de carne, harina y pasta, llegué hasta el sector las cabillas donde venden una carne de primera a buen precio, allí compré ½ Kg de Carne de Bistec en 700.000,00 Bolívares, una harina Pan a 280.000,00, un kilo de pasta Mary a 380.000,00 Bolívares, y ½ cartón de huevos en 350.000,00 Bolívares, en total me dio 1.710.000,00 Bolívares que hacen 5,4 Dolares. Aún me queda algo de dinero ya que el cambio por mis Steem generó 2.400.000,00 Bolívares gracias a Dios. Se siente bien generar nuestro propio bienestar, aquí es cuando agradezco a @adeljose por motivarme a entrar en Steemit, que aparte de estos beneficios he visto lo bonita que es la relación allí.

Regreso a casa un poco contenta ya que pude resolver la comida de por lo menos hoy y mañana, preparo unas panquecas, con mantequilla, ya los muchachos están despiertos, les he pedido que limpien el patio porque hay muchas hojas, por los fuertes vientos que hubo anoche, de una vez me puse a limpiar la cerne para prepararla, le quito la grasita que pueda tener pero esta no tiene mucho, pienso hacerla con arroz y un poco de ensalada cruda a base de zanahoria y tomate que tengo en la nevera.

La luz supuestamente se va a las 2 de la tarde, por eso estoy adelantada para que almorcemos a las 12 y poder ver un poco de televisión, todo salió como lo había planeado, almorzamos antes de la 1 y me puse a ver la televisión, se hicieron las 2 de la tarde y no se había ido la luz, pensé que sería una maravilla, me quedé tranquila viendo la televisión, me levanté como a las 5:30 para ir preparando la cena, unas arepas con huevo. Después de una hora mas o menos, cenamos, yo me puse a escribir el diario y guardarlo para publicarlo cuando tenga internet, al terminar, apagué la computadora y me fui a ver la televisión.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias a ustedes por tener este tipo de iniciativas para apoyar a las personas a distancia.

Hola amiga @casamia12.

Cada vez mejorando el rendimiento en la caminata, poco a poco vas aumento el ritmo. Me alegra que hayas resuelto brevemente tu problema, espero que pronto puedas contar con el ingreso necesario para cubrir tus necesidades, esperemos que la inflación no nos siga ahogando a los venezolanos.

#onepercent
#Venezuela

Amen, gracias por tus deseos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57034.02
ETH 3084.35
USDT 1.00
SBD 2.41