Juego del Diario 24-09-2020 (día 37).. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Hola amigos, saludos a todos. PENSANDO EN AUTO CONSENTIRME

Hoy me desperté agradeciéndole gracias a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme vi que me quedaba poco papel higiénico y crema dental, acomode la cama, me cambie de ropa y me fui a la plaza.

Al llegar a la plaza hice la rutina y regrese a la casa, mis hijos estaba despierto y se prepararon unos panes con mantequilla, me fui a bañar, me vestí para salir a comprar algunas cosas que necesito en casa, pero antes prepare el café, me lo tome, fui a decirle a mis hijos que iba al supermercado.

Al llegar al súper mercado, observe que los precios están por las nubes, pero gracias a Dios que si logre comprar lo que buscaba hasta me alcanzo para comprar un tinte que no lo tenía en mente, pero creo que ya me hace falta un cariñito personal.


20200919_104925.jpg

Compra realizada "Jabón en polvo, tinte para el cabello, papel higiénico, sal y esponja de brillo". por @casamia12.

Llegue a la casa a las 10:00am, estaban mis hijos en la sala haciendo las actividades escolar, fui acomode lo que había comprado, me cambie de ropa por una más cómoda.

Mientras se hacia la hora del almuerzo me puse a ver la televisión para descansar un rato, luego fui a la cocina, monte el pollo y el arroz, mientras se cocinaba el pollo mis hijos terminaron de hacer sus actividades, se las revise y recogimos las cosas que ellos tenían en la mesa.

Estuvo el almuerzo y nos sentamos a comer, mientras comíamos hablábamos de todo un poco, están asombrados porque los días están pasando rápido, y ya se acerca el cumpleaños de una de mis hermanas.

Terminamos d almorzar recogí la mesa, mis hijos se fueron a su cuarto, mientras yo me fui a la cocina a lavar los corotos que ensuciamos a la media hora decidí pintarme el cabello, me puse frente al espejo mezcle el tinte con el agua oxigenada y me lo eche, esperando media hora para sacármelo.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Hola amiga como estas, me paso igual fui a comprar y de pronto los precios elevados pero tenia que comprar, eso es bueno algunas veces debemos consentirnos a nosotros mismo y lo mas hermosos es compartir con nuestra familia disfrutar de momentos agradables. Espero que tengas un feliz día.

#onepercent #venezuela #lara

hola clavel estoy bien gracias a Dios espero que tu también lo estés, tienes toda la razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56924.47
ETH 3086.51
USDT 1.00
SBD 2.41