Juego del Diario 19-09-2020 (día 33).. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos

Hoy me desperté agradeciéndole a Dios, me levante a cepillarme, acomode la cama me cambie de ropa, hoy no fui a la plaza por estaba lloviznado, monte para hacer el café y como me quedo harina de trigo, hice unas envueltos para el desayuno.

Me senté a desayunar, comencé a pensar lo atrasada que estoy en el #juegodeldiario porque aunque he tenido suerte en responder y hacer mis comentarios cuando voy a redactar o publicar sucede algo, sino es la electricidad, es el internet así que no les miento pensé en abandonar pero recordé lo que me dijo @adeljose y decidí sentarme a hacer dos publicaciones por día, ya que el concurso lo permite.

Se levantaron mis hijos, me pidieron la bendición, tomaron su desayuno y al ver que yo estaba ocupada en la sala se fueron a su cuarto dejándome así trabajar tranquila.

Se hizo las 12:00pm y yo no había montado nada para el almuerzo, deje de trabajar en la computadora, para ir a preparar pasta, en ese momento llega mi hermano, con una taza grande de sopa que había hecho en su casa, me cayó como anillo al dedo, le di las gracias, me alegró el día con esto, él se fue y yo entré para recoger las cosas que había puesto en la mesa y me puse a servir la sopa a los muchachos.


ehe.jpg

Almorzando sopa, por @casamia12

Llame a mis hijos y nos sentamos a comer, ellos me dijeron que ya comenzaron hacer las actividades que le enviaron las maestra que no necesitaban mi ayuda por solo eran un repaso de la tabla de multiplicación.

Terminamos de comer, recogí la mesa para volver a poner mis herramientas de trabajo, lave los platos y las pailas que utilice para hacer el almuerzo, limpie la cocina más tarde recalenté café me lo tome, lave el vaso y me senté a continuar trabajado con la redacción de lo que hice hoy para luego publicar, apague la computadora para ir a descansar un rato y revisar las actividades que le pusieron a mis hijos,

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Es un gran desafío publicar un diario en estas circunstancias, la electricidad y el internet no nos ayudan mucho en facilitar nuestro trabajo.

Me alegra que hayan compartido un momento familiar en estos tiempos difíciles.

#onepercent
#venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63342.09
ETH 2658.68
USDT 1.00
SBD 2.81