Juego del Diario 17-09-2020 (día 31).. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos ..
Hoy me desperté agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme, acomode la cama y otras cosas que tenía regada en mi cuarto, me quite la piyama para ponerme la ropa deportiva, fui a la cocina a preparar el café tome un poquito y me fui a la plaza,

Llegue a la plaza, el clima estaba agradable, observe poca gente ejercitando el cuerpo y hoy que quería entrar al bailo terapia no hicieron jejeje, hice mi rutina con un trote más rápido, también agregue más ejercicios para piernas me sentía con energía.

Termine mi rutina y me fui a la casa, llegue me bañe me senté a ver la televisión, como a las 10:00am se levantaron mis hijos, se prepararon sus panes y se sentaron a mi lado, hablamos de que ya el lunes comienza las clases a distancia.

A las 11:10am deje de ver la televisión, fui a la cocina acomode el desastre que dejaron mis hijos y monte el almuerzo, al estar listo llame a los muchachos para comer, estando sentados almorzando mi hijo menor me dice que le provoca comer pastelitos, le respondí que si tenía animo, hacía para la cena porque eso lleva mucho trabajo hacerlo.

Al terminar de almorzar lave los platos que ensuciamos y fui a ver la televisión, como no estaba pasando nada bueno para mi gusto, fui a ver que me faltaba para hacer los pastelones y vi que tenía muy poco queso, tome mi tarjeta fui a la tienda regrese rápido, monte las papas, hice la masa, ralle el queso, al estar lista las papas le agregue una cucharada de mantequilla y el queso rallado.


wgshg.jpg


ytrs.jpg


whjr.jpg

Hice varios pastelitos, también hice tequeños, no es por nada pero me quedaron buenos, como sentía que faltaba algo para a completar prepare salsa y jugo de naranja.

Los guardé para que cenemos con pastelitos porque sino se lo comen todos y después están llorando en la noche de que tienen hambre, luego de cenar, fui a darme un baño, para ir a descansar.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

¡¡Hola Amiga!!

Que bueno que estes activa ejercitandote, en tiempo de cuarentena necesitamos ese tiempo para no oxidarnos.

Estoy segura que te quedaste corta con el sabor de tus pastelitos, que bueno darse un gusto.

Gracias por participar en The Diary Game
¿Eres usuario de twitter? te invito a seguir a steemit https://twitter.com/steemit si no tienes cuenta creala y apoyanos.
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Hola amiga, si, me gusta y además es muy bueno para cualquier persona, nos ayuda a mantenernos en forma y con la mente despejada. En verdad me quedaron buenos, estoy mejorando aunque a veces la harina de trigo no es tan buena que digamos.

Gracias por tu visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38