Juego del Diario 14-09-2020 (día 29).. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Saludos a todos..
Hoy me levante agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me levante a cepillarme, acomodé la cama, me quite la piyama y me coloque la ropa deportiva, fui a la cocina a preparar el café, luego que termine de tomarme el café me fui para la plaza hacer mi rutina, hubo algo de gente.

Hoy se integró un grupo de personas para hacer bailo terapia, pero no pude participar por falta de tiempo, ya que anoche le dije a mis hijos que después que llegue de hacer mi rutina en la plaza íbamos a visitar a mamá.

Comencé hacer mis caminatas tranquilamente, intenté trotar suave pero me comenzó a doler las rodillas, hice mis ejercicios y regrese a casa, al llegar se iban levantando mis hijos, se cepillaron, se fueron a desayunar yo me fui a darme un baño, vestirme, cuando ya estaba lista fui al cuarto de mis hijos, mientras se terminaban de arreglar yo prepare una bolsita con algo de verdura.


gewsd.jpg

Área de ejercicios, por @casamia12

Llegamos a la casa de mamá y ella se emocionó mucho porque teníamos tiempo sin vernos, le di la bolsa de verdura y ella dijo que bueno eso lo que hacía falta para a completar el almuerzo jejeje.

Preparo café y nos sentamos hablar de todo un poco, se hizo las 11:00am y mamá comenzó hacer el almuerzo, no quiso que la ayudara, entonces me puse arreglarle la casa, aunque no era que estaba regada sino que me provoco.


rgf.jpg

Almorzando carne con arroz y ensalada, por @casamia12

Estuvo el almuerzo y llamamos a mis hijos y a mi hermano y nos sentamos a comer muy contentos en familia.
Se hizo las 2:00pm le dije a mis hijos que ya era hora de irnos porque se estaba formando el tiempo de lluvia, nos despedimos pero mi hermano me dijo que esperara un momento que me mando hacer algo, para que me lo coma en la cena, cuando vimos lo que era le dimos las gracias y salimos camino a la casa, llegamos a la casa, los muchachos se cambiaron de ropa pero decidí quedarme con la ropa para ir a casa de mi amiga, saque una de las hamburguesas que me dio mi hermano para compartirla con mi amiga.


grg.jpg

Hamburguesas, por @casamia12

La tarde pasó tranquilamente, y yo me fui a relajar en mi cuarto viendo televisión.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58075.38
ETH 2463.77
USDT 1.00
SBD 2.38