Juego del Diario 13-09-2020 (día 28).. Venezuela

in #thediarygame4 years ago

Hoy Domingo 13-09-2020 me levante agradeciéndole a Dios por un nuevo día, me cepille, me cambié de ropa, acomodé mi cuarto, preparé el café y tomé un poquito antes de ir a la plaza, llegue a la plaza observe que día a día hay más gentes en calle, claro todos con sus tapaboca, comencé a hacer mi rutina normalmente, esta vez dí 11 vueltas en 35 minuos, no había sol pero el calor era sofocante..

Terminé mi rutina y regrese a la casa, mis hijos no se habían levantado, calenté el café para nuevamente beber un poco y acompañarlo con pan, después decidí ir a cortar el monte del callejón de mi casa ya que por causa de la lluvia creció muy rápido.


efs.jpg

Cortando la maleza

Como a las 10:30am se levantaron mis hijos y salieron a ver lo que estaba haciendo pero solo me pidieron la bendición como siempre lo hace después que se levanta y se fueron a desayunar.
Me concentre tanto en cortar el monte que no pensé en hacer almuerzo, no fue hasta que mi hijo mayor me dijo que ya eran las 12:00pm, le dije que ya me faltaba poquito, pero que si me ayudan a recoger terminaría más rápido.


reh.jpg

Limpiando el patio

El llamo a su hermanito y entre los dos se pusieron a recoger la basura, mientras yo me fui a bañarme para ponerme hacer unas arepas para rellenarlas con jamón y queso, era lo que tenía en la nevera y mis hijos fascinados porque les gusta mucho la arepa.


rwer.jpg

Almorzando arepa con jamón y queso

Al tener el almuerzo listo, llame a mis hijos y nos sentamos a comer, al terminar lave los platos, acomode a la casa y la limpié, me sentía algo cansada, pero no me acosté porque quería ir donde mi amiga para ver si lograba publicar en #TheDiaryGame, ya que falta poco para que se termine este concurso no le quiero quedar mal ni a @adeljose, ni a la familia @steemit.

Este es mi publicación del Juego del Diario o en ingles #TheDiaryGame, dinámica llevada a cabo por @steemitblog y @steemcurator01 y a la cual fui invitada por @adeljose.

Me despido de ustedes, hasta una nueva publicación.

Que la bendición de dios colme sus vidas.

Yo soy Yaneth, miembro del equipo @criollitos de Venezuela

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

@casamia saludos amiga espero pronto puedas solucionar tus incovenientes, se que sigues incomunicada #onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77