The diary game|23-09-2020| "Aguantar, respirar, confiar, dejarte llevar y ver qué sucede.”( Equipo Lucero Venezuela)steemCreated with Sketch.


image.png

Un rico desayuno y luego unos desagradables regaños


    Hola mi querido amigo, mi amado diario, mi refugio, guardián de mis secretos, hoy vengo con ganas de saludarte y contarte muchas cosas que me han pasado, no creas que todo es bueno siempre, lo hijos son una cosa seria y cuando están en la edad de la adolescencia no entienden que los papás solo queremos para ellos lo mejor, hoy he discutido mucho con mi hijo Fabián a consecuencia de que no quiere hacer nada, en cambio quiere estar pegado todo el día al teléfono. Yo no estoy en contra de eso por completo simplemente opino que hay que distribuir los tiempos para que haya equilibrio.

    Por su terquedad le he quitado el teléfono unos días, eso le molestó mucho querido diario, pero hasta que Fabián no entienda que también hay que cumplir con otras tareas no se lo pienso entregar. Siempre les he inculcado el hábito de la lectura, desde pequeños les he comprado libros infantiles y me gusta que se sienten conmigo a leerme mientras yo voy tejiendo o bordando, así discutimos mucho sobre el tema y eso. A él le apasiona mucho la política y el tema deportivo y trato de meterme por ese tema para que aprenda cosas nuevas. Siempre le digo querido diario que en la mañana se levante a leer un rato, aprender un idioma y le cuento como fue mi experiencia de joven, de cómo aprendía mis cosas, no sé si es porque ahora las redes sociales te quitan mucho tiempo, pero de verdad que esta juventud no le gusta nada.

    Pero bueno, ahí lo deje un rato pensando en la sala, ya eran como las 9 de la mañana y me fui a trabajar, hoy no había publicado nada de nada ni tampoco había comenzado un proyecto de tejido que tenía en mente.


image.png

    Hoy quiero relajarme tejiendo un lindo cintillo fantasía, son proyectos que a veces encuentro en internet y que quedan en mi mente para cuando tenga un tiempo libre realizarlos. Espero cuando lo tenga listo poder enseñártelo. Como te he contado el crochet es mi pasión, es donde me refugio cuando quiero paz para el alma, me encanta tejer y crear cosas bellas ya sea para la venta, para regalar o para mis amigas que van a tener sus bebés.


image.png
Las bombas de mi hijo Israel

BOOOMMMMBBASSSSS

    Así dice una canción, me encantan las bombas y hace pocos días conseguimos en internet una receta que aparentemente es fácil, hoy mi hijo compró todos los ingredientes y se puso hacerlas, te cuento que la crema que llevan por dentro le quedó demasiado rica, dicen que no a todo el mundo le queda así.

    Te cuento que yo me descuidé y no le tomamos fotos a las bombas ya terminadas, todos nos fuimos a la calle por culpa de los apagones y la calor y cuando regresamos ya teníamos mucha hambre y nos comimos todas las bombas, compartimos pero no me acordé de ti y de tomarle una foto, discúlpame esa querido diario, esta vez me gano la emoción.


image.png
Bomberos del Estado Miranda-Mun. Zamora-Venezuela.

Agua para desinfectar las calles

    Hoy mientras estábamos en la calle refrescándonos del calor ya que no había luz , llegaron los bomberos con unos parlantes mandando a todo el mundo a sus casas para ellos poder esparcir un líquido que dicen que tiene cloro para desinfectar el suelo, dicen que todo eso es bueno para combatir el virus del covid-19. Mucha gente les gritaba que nos traerán agua también para nuestras casas ya que teníamos días sin el vital líquido; yo pienso que estos señores bomberos no tienen la culpa, la culpa es del gobierno que está muy tranquilo en sus casas sin hacer nada por los venezolanos, ya esta semana hemos pasado días con cortes de los a cada instante, no sabes cómo me da miedo que se me quemen los electrodomésticos. Ya anteriormente se me quemó u televisor a consecuencia de estos apagones intermitentes, repentinos y la nevera ya lleva casi 200 $ entre 3 técnicos y nada que le consiguen solución.

    Pero así es la vida querido amigo, como te digo no todos los días son buenos, hay días que definitivamente provoca agarrar la maleta y salir corriendo de este país sin gas, sin gasolina, sin luz, sin transporte, sin efectivo y pare usted de contar.


«Solo yo puedo cambiar mi vida .Solo tu puedes cambiar tu vida.»


4.jpg
Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

equipo.jpg
Publicación configurada al 100% P. Up.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Y gracias por configurar tu publicación a 100% Powerup.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola como estas, gracias por tu apoyo y por estar siempre pendiente de cada uno de nosotros, tu apoyo es mu importante para mi.

Hola @carolinacardoza la disciplina en el hogar no puede faltar, a los hijos hay que orientarlos y eso que hiciste no está mal, espero pronto entienda que es por su bien, quiero invitar a compartir con nosotros tus actividades manuales paso a paso.

Me gustaría que compartieras mas de tu trabajo en un post diario en nuestra comunidad: Stars Of Steem ⭐🌟 ⭐🌟⭐ y te hicieras miembro Stars, actualmente está este concurso abierto https://steemit.com/hive-151446/@edlili24/concurso-vida-de-estrellas-una-vida-mejor-con-steem-star-life-contest-a-better-life-with-steem, donde puedes compartir la públicacion sobre tu talento con el tejido, recetas y otros talentos, cualquier duda comunícate conmigo.

Yo soy @edlili24 Representante de País por Venezuela y mi deseo es verte crecer en Steemit y ayudarte a hacerlo, estamos para servir!

PicsArt_09-21-01.45.35.png

Hola @edlili24, he participado en varios concursos pero como que no he tenido suerte para que nos voten esos post. De todos modos voy hacer algo para compartir en tu concurso, el tiempo no alcanza para nada y ando por todos lados viendo donde ganar algo para ayduar en casa con los gastos.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62938.05
ETH 2552.06
USDT 1.00
SBD 2.63