The diary game: 09-09-2020/ Arreglando las plantas y poniendo todo en su lugar.


image.png

Novena a la Virgen de Coromoto


    Hola mi amado diario, mañana estamos de fiesta en mi país, celebramos la aparición de la virgen María al Indio Coromoto en la ciudad de Guanare Estado Portuguesa-Venezuela, por allá por los años de la colonia. Yo no sé mucho de fechas ni nada de eso pero lo que si se es que amo profundamente a la madre de Dios y bajo su amparo me cobijo en tiempos de tempestad.

    Desde hace días en el canal TV familia (117 de DIRECTV) estamos haciendo la novena a la virgen de Coromoto y es algo en lo que me encanta participar querido diario, ya que es una oración muy hermosa dedicada a mi país Venezuela. En ella damos gracias por todo lo que nuestro país nos ofrece, los llanos en Barinas, la selva de la Gran Sabana, las playas y montañas, por todo damos gracias y pedimos que nos siga brindando su protección.

Arreglando el jardín de mi casa


image.png

    Luego de desayunar me puse a limpiar las plantas que ya estaban muy feas y tenían muchas hojas secas, saqué dos bolsas de hojas feas y también pude trasplantar otras.

    Mientras arreglaba el jardín salieron mis vecinas y me hicieron mucha conversa, cada una tiene un tema distinto y no sé si seguir el trabajo o prestarles atención. En eso se me fue casi toda la mañana y gracias a Dios todo quedó bien bonito y ordenado.

El tiempo se pasa volando


image.png
MI hijo Fabián disfrutando de su almuerzo

    Como estaba sin internet no pude publicar desde temprano querido diario, así que luego de almorzar encendí nuevamente la computadora y había llegado la señal, todo fue muy bueno ya que tenía muchas ganas de publicar.

    Todo el día me la pase pensando en ti mi amado diario, como siempre estuvimos en sintonía en el grupo de WhatsApp y echando broma, riendo y comentando lo que nos pasa en nuestros respectivos diarios. Me gustó mucho ver que mi amiga @Lisfabian estaba interesada en ponerle cara a su querido currucucu (nombre de su diario) y mi compañera de grupo @Slwzl quien hace magia con los programas digitales le diseño una cara y una personalidad muy simpática según las características que Lis le iba indicando.


image.png
El currucucu de Lis


"Pon tu corazón y tu mente, incluso en los actos mas pequeños, ese es el secreto de la felicidad"



image.png


4.jpg

Imágenes tomadas con mi cámara celular Kronos-net

Sort:  

Gracias mi precioso equipo, las quiero mucho.

Les quedó muy buena la cara del diario, creo que pueden seguir haciendole el rostro a mas de uno que no enseña su cara.

Si es verdad, aquí más de uno necesita un rostro, creo que nos lo vamos a inventar de acuerdo a sus caracteristicas. jejjej

Es bueno poner todas las cosas en orden, usted se ve ordenada hasta para realizar sus publicaciones..

Trato de dar lo mejor en cada post, así vaya a publicar solo una flor trato que sea lo mas bello posible.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 65292.16
ETH 2651.21
USDT 1.00
SBD 2.85