Juego del Diario 16-09-2020 (Día 20), Enferma. Venezuela

in #thediarygame4 years ago
"MI QUERIDO DIARIO"

Buenos días para todos, agradecida con Dios por todo, me metí al baño a ducharme y cepillarme, con mucho malestar pase mal la noche y no quiero ir para él trabajo, salí del baño me arregle fui para la cocina puse un olla con agua y café espere que hirviera para colarlo saque un pan dulce grande lo compartí para mi hijo y yo, desayunamos y me termine de arreglar.

Ante de salir me tome una acetaminofén, me fui a la parada a esperar el bus por no quería caminar, me siento mal, llegue a la panadería tuve que esperar un poco afuera porque todavía no habían llegado lo demás, solo estábamos el panadero y yo.

Entramos a las 07:00 am de una vez acomodar todo, hoy es días de limpiar, se comienza lavando la charcutería, hay que sacar todo para después acomodarlo, luego la vitrina de los panes, la cafetera, se va atendiendo y por último se lavan los pisos.

A eso de las 11 de la mañana mi amiga Ana fue hablar con el dueño a decirle que yo me sentía mal y él le dijo que dejáramos eso para otro día porque también quería cerrar temprano.

El esposo de mi amiga esta semana no trabaja por ser radical y ella lo llamó para que la fuera a buscar y me dejaron cerca de mi casa porque el carro no tenía mucha gasolina.

Llegue me bañe, vestí y me puse hacer el almuerzo, carne con arroz, después que terminamos de almorzar se nos fue la luz y me senté en el patio, mi vecina me llamó para que nos fuéramos para la casa del frente que ese señor tiene muchas matas, y es más fresco, ellos se pusieron a jugar dominó, yo me acosté en una nevera vieja que está en el patio.


sin electricidad.jpg

En compañia con los vecinos por @carolina2020

Pasado una hora me sentí mal y me fui para mi casa me acosté en mi cama y cuando paso como diez minuto, la vecina me estaba llamando para darme café con pan y de una vez que me levante delante de ella me fui en vomito como que no me había hecho digestión el almuerzo.

Me volví a bañar y me acosté un rato después la vecina me trajo una toma de hierbas, le di a mi hijo para que compra pan para la cena porque no tenía ánimo de cocinar.

Esto es todo por hoy será hasta mañana.

Este es mi publicación para el juego del diario del día de hoy 16/09/2020.


2 06-09-2020.jpg

Sort:  

Hola amiga tienes que cuidarte mucho para prevenir un mal mayor, tal vez en esas condiciones no deberias ir a trabajar.
Descansa, toma mucho liquido y tes calientes.
Que te mejores.
#onepercent
#venezuela
#bolivar

gracias amiga pero soy el sustento de mi hijo

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49