Juego del Diario 08-09-2020 (Día 12), En las manos de Dios. Venezuela

in #thediarygame4 years ago
"MI QUERIDO DIARIO"

Buen día, le doy gracias a Dios por este nuevo despertar, me levanto a las 05:00 am me cepillo, me baño, preparo el desayuno, y el almuerzo de una vez ya que al salir de la panadería quiero pasar a casa de mi hermano para saber cómo sigue, me termino de alistar para ir al trabajo, ya con todo listo para salir llega mi hermana para decirme que a mi hermano se lo habían llevado al medico por que está reteniendo líquido, y está complicado, él tiene un tumor en la próstata.

Me fui con mi hermana para el centro asistencial a donde llevaron a mi hermano, al llegar nos encontramos a mi cuñada nos dice que el médico está pidiendo el resultado del urocultivo, uno de sus hijos sale a buscarlo, mientras a mi hermano le están destapando la sonda ya que está reteniendo mucho liquido, cuando llega el resultado se le entrega al médico, lo revisa, le coloca el tratamiento y lo envía a casa ya que por lo de la pandemia no sería bueno dejarlo hospitalizado.


08 yaya.jpg

El tratamiento es por siete días, cada 12 hora que equivale a catorce ampollas, estuvimos preguntando en varias farmacias y cada una sale en 3$ aproximadamente, también debemos comprar las inyectadoras y buscar alguien que le podamos pagar para que lo vaya a inyectar en su casa, le pido a Dios que nos siga guiando y toque el corazón de cada persona que nos pueda ayudar, ya que se le tiene que cumplir con rapidez el tratamiento por que puede llegar hacer una metástasis, fue una de las observaciones que el médico nos indicó.

Estamos preocupados, aunque somos muchos hermanos no tenemos los recursos para cubrir tal gasto, ya que se ha venido gastando en tratamientos anteriores, pañales, dieta, tantas cosas que él ha necesitado.
Ahora me dedico a compartirle lo que fue mi día, dejando todo en las manos de Dios.

Esto es todo por hoy será hasta mañana.

Este es mi publicación para el juego del diario del día de hoy 08/09/2020.

Sort:  

Hola como estas, siempre es bueno dar gracias a Dios, espero que tu hermano se mejore y que puedas conseguir el tratamiento y conseguir quien se lo pueda colocar ante todo debes tener fe y no estresarte para poder solventar.

#onepercent
#venezuela
#concursoyotevisito

gracias por tu aliento, siempre confiado en Dios

Hola @carolina2020 espero que puedan conseguir corazones nobles que los pueda ayudar económicamente en este momento tan difícil, ruega a Dios nunca pierdas la fe, por los momentos te dejo mi apoyo.
saludos
#onepercent
#venezuela

gracias amiga eso espero que DIOS ponga persona nobles en nuestro camino

Saludos querida amiga @carolina2020, conozco de este caso, espero logren reunir los recursos necesarios para costear el tratamiento de tu hermano.

Dios lo bendiga y provee salud y fortaleza.

gracias por tu bueno deseo

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Incluye una pequeña contribución para el tratamiento de tu hermano.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

muchisimas gracias siempre estaré agradecida por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63642.15
ETH 3126.93
USDT 1.00
SBD 3.87