The diary game III Miércoles 23/06/21: Día de compras y LLEGÓ EL AAAGUA.

Mi querido diario, tuve un día algo ajetreado pero al final todo salió bien. 💥💥💥

Desperté y como de costumbre escribí mis afirmaciones en mi cuaderno de notas luego de levantarme y acomodar mi cama.

20210623_063750.jpg

Escribiendo mis afirmaciones positivas en mi cuaderno de notas

Escribir las afirmaciones en el cuaderno es un hábito que tengo desde hace algún tiempo y es algo que me llena de energía y me permite iniciar mi día con éxito.

Luego leí, e hice algunas labores de mi día a día hasta que llegó el medio día y quise salir algunas cosas para la comida.

20210623_124018.jpg A punto de salir a hacer las compras

Al tomarme la foto me Di cuenta que tenía el tapabocas como decimos en mi localidad "Choreto" así que procedi a colocarmelo bien.

Fui a los abastos en los que usualmente compro y pude hacer mis compras de forma tranquila y rápida cuidandome del COVID-19.

20210623_140311.jpg
Las compras que realicé

Al llegar a mi casa pude ver que la tubería de agua estaba goteando y se me encendieron las alarmas ya que eso es indicador de que está llegando agua.

Fui a poner la bomba pero había una válvula de la tubería que se había dañado y tuve que cambiarla para no tener problemas. Luego de un rato de estar arreglando eso por fin pude terminar, poner la bomba y agarrar agua.

20210623_145927.jpg La bomba puesta agarrando agua

Fue un alivio poner la bomba ya que me estaba quedando sin agua. El agua llegó marrón pero qué más, no había de otra había que agarrarla.

Al terminar de poner la bomba tenía hambre ya que en la mañana no me había dado chance de hacerme desayuno y luego con lo de la bomba me ocupe y me tomo tiempo. Estaba algo cansado y no quería esperar mucho así que me hice un pan con huevo frito, queso y aguacate.

20210623_151832.jpg Mi Almuerzo-Desayuno

Cuando terminé de comer tenía sueño y tomé una siesta. Al principio me costó dormir pero luego dormí como un bebé. Me desperté y procedi a leer el libro que estoy leyendo actualmente que se llama "Los 4 acuerdos", un libro con grandes enseñanzas.

20210623_161614.jpg
Yo a punto de leer el libro

Posterior a eso tuve unas ocupaciones con la organización de la que soy parte que se llama AIESEC. Una de esas ocupaciones fue tener una reunión para hacer seguimiento de las actividades. Yo soy el líder de un área y semanalmente asigno actividades así que le estaba haciendo seguimiento a las mismas.

La reunión fue por una plataforma que se llama Google meet. En el área somos 5, conmigo. Pero en la reunión sólo pudimos asistir 3 personas. Hubo un momento en que Google meet tuvo un error y uno de los integrantes que se llama Miguel salía que había entrado 3 veces a la sala.

Screenshot_20210623-184542_Meet.jpg Miguel 3 veces en la misma sala

Fue algo bastante chistoso que Miguel estuviese 3 veces en la misma sala. Ya que el es enérgico y le gusta involucrarse mucho en las cosas y eso en parte representa su participación en lo que hace.

Al terminar esa reunión no tuve más nada que hacer e iba a anotar unas cosas cuando llegó mi primo de al lado invitandome a jugar call of duty con el, su amigo y su hermano a lo que accedí.

20210623_201053.jpgYo jugando Call of Duty

Fue divertido. A pesar de no tener grandes destrezas en el juego pude desenvolverme bien. Luego mi prima nos dio unas panquecas que me comí rapidamente y no pude tomarle fotos, esa fue mi cena.

Al terminar de jugar y llegar a mi casa me puse a leer un libro en PDF que se llama "Nunca tires la toalla" de Donald J. Trump.

Screenshot_20210624-093843_Drive.jpgLibro de Donald J. Trump en PDF

Recomiendo mucho este libro. Aquí Trump habla sobre sus principales obstáculos y como pudo superarlos. Es como un recorrido por su carrera empresarial. Incluso estoy pensando en hacer un post resumiendo el libro.

Ya luego le Di gracias a Dios por el día y me acosté a dormir.


Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi tlf Samsung A02 y otras son screenshots tomados con mi Samsung A02.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00