The Diary Game 18/09/2020 ¡Solo falta un día!

in #thediarygame4 years ago

IMG_20200915_200246_1.jpg

Un saludo y bendiciones para toda la familia de Steemit les contaré como inició mi día, me levanté como a eso de las 8:20AM, ya que el día anterior me había acostado un poco tarde, cepille mis dientes, y luego la madre de mi amigo me dió el desayuno, luego me dió una taza de café, mientras yo jugaba en la computadora, esperando que se levantará mi amigo Luis.

No quise despertar a mi amigo para ir a terminar de limpiar a que mi abuela, porqué ya me faltaba poco para conseguir las cosas que quería en el juego, así que continúe jugando un rato mientras se despertaba mi amigo.

Esta es una de las cosas que conseguí en el evento

IMG_20200915_114652_1.jpg

Mi amigo Luis se despertó como a las 10:00 AM, y me dijo que fuéramos a limpiar a que mi abuela en la tarde, después de almuerzo, Luis se alistó, y se puso a escuchar música en la sala de la casa, mientras yo seguí jugando un poco más, luego de conseguir lo que quería en el juego, fui a hacerle compañía a mi amigo, y nos pusimos a escuchar música un rato, también me puse a descargar algo de música aprovechando el wi-fi.

En la sala escuchando música

IMG_20200914_121411.jpg

Escúchamos música, y hablamos un rato, mientras esperábamos que de acercara la hora del almuerzo, luego la madre de mi amigo nos llama para que vayamos a almorzar, la madre de mi amigo nos sirvió una taza con caraotas, arroz, y arepas, también nos pasó un picante, para echarle al gusto de cada quien.

El almuerzo

IMG_20200915_130758.jpg

Luego de almorzar, no dirigimos hasta la casa de mi abuela, para continuar con la limpieza, ordenamos la sala, ya que ahí, era donde íbamos a reunirnos, al terminar de limpiar, nos dirigimos hasta mi casa a jugar un rato en la consola, jugamos varias carreras, le gané cinco carreras a mi amigo, y el me gano tres carreras.

Jugando need for speed most wanted

IMG_20200917_151008_1.jpg

Luego de jugar en mi consola, fuimos a casa de mi amigo Keiver, y le comenté a mis amigos, que la cadena de mi bicicleta, estaba muy tensa, y necesitaba otro un pedazo de cadena para alargarla, para evitar que se parta por el exceso de tensión, así que mi amigo Keiver me regaló un pedazo de cadena y comencé a hacer la corrección.

Reparando la cadena

IMG_20200914_181143.jpg

Al terminar de hacer la corrección, mi amigo Luis me pidió mi bicicleta prestada, para regresar a su casa, y se fué, yo seguí conversando con mi amigo Keiver como hasta las 6:00 PM, luego me fui a bañar, me alisté, cené, y fui a visitar a mi novia, al llegar a la casa de mi novia conversamos un rato, de lo que hicimos en el día, luego íbamos a ver una película, y nos quitaron el servicio eléctrico, así que seguimos conversando hasta las 10:00 PM que se terminó la visita.

Al regresar a mi hogar, me puse a jugar en mi teléfono mientras restablecían el servicio eléctrico, pero me quedé dormido antes de que regresará la luz.

Pertenezco al equipo llamado «Las Águilas», si quieres saber más acerca de nuestro equipo ingresa en el siguiente enlace: Las Águilas.

Sort:  

Bravoo por esos amigos que nos apoyan siempre, lo del servicio eléctrico es un karma para todos los venezolanos, las bicicletas son muy útiles en estos momentos no sólo nos resuelven el traslado a lugares de corta distancia también nos permiten distraernos durante el camino y ejercitarnos, saludos desde Margarita.

¡Jajaja! Si, sin muy buenos esos amigos que tengo, los conozco desde la infancia y la amistad a perdurado, siempre nos apoyamos en todo lo que necesitamos.

Y lo del servicio eléctrico, veo la solución muy lejos, y uno no se acostumbra a eso, ya sea por el calor, o por los zancudos, por la falta de fumigación, si se va la luz en la tarde, uno encuentra que hacer, y se entretiene, pero si se va en la noche es horrible.

Y mi bicicleta es de mucha ayuda, pero se me a dañado mucho estos últimos días, gracias a Dios siempre e encontrado la solución.

Saludos desde Barquisimeto Estado Lara.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias por el apoyo amigo ☺️.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68845.40
ETH 3281.32
USDT 1.00
SBD 2.65