The Dairy Game 19/10/2020: Primera caminata urbana al amanecer

in #thediarygame2 months ago

imagen.png
Fuente

El sueño me ronda peligrosamente, y como un mosquito insidioso me pica cada vez que me descuido, provocándome un bostezo. Pero no quiero irme a dormir sin antes escribir esto: hoy fue mi primer día de salir a caminar justo al amanecer. ¿Porqué a esa hora? Pues porque por lo general es la hora a la que despierto, así que mejor que empezar el día con una caminata.

Hoy camine a una plaza comercial cercana para usar uno de los cajeros de una sucursal bancaria. En total, de ida y vuelta de mi casa a la plaza, camine casi 3 kilómetros y medio. Mañana aprovecharé para ir al supermercado por algunas cosas que hacen falta a la despensa, calculo que llegaré cuando estén abriendo a las 7am.

imagen.png
Fuente

Nunca he sido muy aficionado a compartir este tipo de cosas, pero charlarlo me retroalimenta, y este es un hábito que quiero retomar, si o sí. Por lo demás el día fue bastante tranquilo, aunque tuve algunos problemas de conexión en una de las clases que imparto, por lo que no pude terminarla, y tuve que grabarla en video y enviársela a los alumnos para poder terminar el tema del día y no atrasarnos.

Hoy creo que me limitaré a este breve update. En realidad no hay mucho que contar. Fue un día de disfrutar la rutina diaria, con la novedad de la caminata al empezar el día, una que espero repetir mañana y muchos días más. Hasta pronto.


©bonzopoe, 2020.

Si llegaste hasta acá muchas gracias por leer este publicación y dedicarme un momento de tu tiempo. Hasta la próxima y recuerda que se vale dejar comentarios.


imagen.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.03
JST 0.027
BTC 19101.29
ETH 592.88
SBD 3.31