The Diary Game: 25/08/20. El último dia
Hola queridos amigos, vengo a comentarles un poco acerca de lo que fue mi diario del día de ayer 25/08/20. Aprovechando que desperté temprano pues mi hija a estado con un poco de gripe, paso la noche con malestar y eso me impidió totalmente pegar un ojo en toda la noche, así que aprovecho que al fin ella se quedó tranquila dormidita y escribo un poco por acá.
Bueno ayer para comentarles, fue un día más normal para mí, como verán no soy persona de salir mucho y tener muchas actividades, aunque las personas ya están empezando a llevar una vida normal con esto de la pandemia a mi realmente aún me da pavor salir mucho por miedo a exponer a Bianca, así que prefiero mantenerme lo más segura posible.
Ayer nos levantamos como de costumbre temprano, ayer Bianca se levantó al escuchar a mi esposo @gmorocoima. Nos asemos, y ella enseguida busco ropa, sus chanclas y su tapabocas jajajaj, pues sabe que papá se iría y ella no se quedaría. La tuve que distraer para que el pudiera irse (ya se imaginarán) es muy apegada a su papito, y disfrutan pasar tiempo juntos. Luego de que @gmorocoima se fue, me dispuse y leí mi texto diario, luego prepare desayuno para Bianca, una arepita asada con mantequilla, huevitos y salchicha revueltos y su vasito de leche. (O su ugoo jajajaja).
Desayunamos, jugamos un rato y así pasamos el rato. Ayer Victor y yo amanecimos muy preocupados por la situación que les había comentado que necesitamos mudarnos a más tardar el 30 y aún no teníamos el dinero completo para el nuevo arriendo, pero como sabemos que Jehová Dios nunca nos abandona y que si tenemos fe en él siempre estará a nuestra diestra cuidandonos, más tarde logré hablar con mi mamá por Whatsapp y me dió la noticia de que un tío por la urgencia que tenemos dispuso la cantidad que nos faltaba para prestarnosla, eso verdaderamente fue un alivio para mí, y la respuesta de parte de Jehová a nuestras oraciones. Eso amigos forma parte de tus días a días viviendo en otro país, la preocupación de tener dinero para arriendo y no quedarte en la calle, y más tus hijos. Bueno luego de eso estuve conversando un poco con mi mamá, quien es mi ángel, la que siempre me levanta el ánimo.
Luego a mediodía salí a preparle algo rápido a Bianca, como la cocina es de dos hornillas y para dejarle una libre a las demás personas con las que comparto la casa prepare rápidamente un arroz con pollo, poca cantidad solo para Bianca y para mi. El almuerzo estuvo temprano, lo hago así para despejar la cocina a tiempo y que ellos puedan preparar también lo suyo.
Nuestro almuerzo
Ayer la dueña de la casa al parecer tuvo un día irritante y estuvo bastante estresada, y cuando la siento así prefiero mantener mi distancia, y estar en mi habitación, como saben los niños suelen ser muy activos (en especial la mía jajajaj) entonces para no causarle más tensiones a la sra prefiero jugar con la niña en el cuarto.
En fin, almorzamos, bueno Bianca pasó la mañana comiendo galletas prácticamente, así que al mediodía no tuvo casi hambre, comió solo un poco, reposamos, nos bañamos y nos acostamos. En ese momento luego de ella dormirse aproveché y me puse a revisar steemit, a leer algunos blog y votar y comentar. En eso encuentro la interesante propuesta de @crissanch en Stars of Steem de escribir acerca de un recuerdo. Así que ni lo dude y enseguida empecé a recolectar mis más lindos recuerdos, escogido el principal empecé a elaborar mi post.
Luego Bianca despertó y pasamos la tarde juntas, merendamos, vimos y cantamos sus canciones infantiles. Se hizo de tarde y llegó Victor aún con su cara de preocupación y en eso le di la noticia de que no se preocupara, de que Jehová no nos iba a dejar pasar necesidad y así fue, allí estaba nuestra respuesta de parte de él. Cómo ya el ánimo le cambio aproveché y le pedí que me ayudara en la cocina jajajajaja, y el accedió y junto con los hijos de la sra prepararon comida para todos, (si, tres hombres para preparar un arroz con pollo) .
ellos cocinando
Cenamos, hablamos un buen rato más y luego nos acostamos.
Gracias a @Steemitblog por la maravillosa iniciativa y a @ steemcurator01, @steemcurator02 @steemcurator03 por el apoyo
Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.
El equipo de Steemit
Que cómico, me imagino a tu bebe agarrando su tapaboca, lo que es ya la costumbre... Que linda... Me causó mucha gracia... #onepercent #venezuela
Si, la inocencia de los niños y su capacidad de adaptarse, ella sabe que si quiere salir necesita su tapabocas y lo más curioso es que reconoce cuál es el de papá y cuál el suyo 😂
Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.
And thank you for setting your post to 100% Powerup.
Keep following @steemitblog for the latest updates.
The Steemit Team