The Diary game: 09/09/20. Un día más

in #thediarygame4 years ago

Hola amigos, bienvenidos a mi diario del día de hoy, un placer poder narrarles y compartirles mis vivencias.

Mi día comenzó temprano, seis en punto suena mi alarma, anoche la verdad hizo mucho frío (cosa rara en cartagena), así que me costó levantarme, pero mi esposo @gmorocoima no me dejó dormir más jajaja, pues cuando el deber llama nada se puede hacer, así que me levanté. Hice mi aseo personal, leí mi texto diario, empecé a adelantar el desayuno para mí hija, puse a hervir el agua para el café y me metí a bañar.

Luego aliste la ropa de Bianca, pues ella como se levanta un poco más tarde mi esposo me ayuda a bañarla y alistarla, termine mi café, lo Cole y lo eche en el termo.

Luego desperté a mi esposo pues ya eran las 7:30 y se estaba haciendo tarde, se levantó baño a la niña y la vistió y yo me senté con ella en el balcón de la casa a peinarla, ayer casualmente encontré en una tienda de esas pinzitas muy pequeñas que muchos conocen como piojitos jajajaja y le compré, así que hoy le hice su peinado y ella contenta posó para la foto.

B612_20200909_223013_233.jpg
Mi negrita con sus piojitos jajajaja

Después de esos bajamos, mi esposo alistó sus cosas de trabajo, y yo espere que mi amiga Lili terminará su venta de café para colocarme yo, la verdad como todo hay días buenos y otros no tanto, y pues hoy la venta estuvo un poco floja así que Lili termino tarde por lo tanto yo comencé a trabajar tipo nueve de la mañana.

Mi esposo se quedó con la bebé parte de la mañana, hasta que estuvo inquieta y me la llevó, la verdad con ella me cuesta un poco pues en el sitio donde estoy es un espacio abierto y ella quiere correr pero es peligroso porque está en toda una avenida entonces se pone inquieta y molesta al no dejarla.

Así que tipo once de la mañana recogí, como les dije hoy la venta estuvo un poco floja pero gracias a Dios por todo siempre. Cruze y fui al puesto de mi hermano y me senté con mi esposo allí, una sra que vende al lado sopas me llamó para regalarle a Bianca sopa pues sabe que le encanta, así que me senté a darle la comida a Bianca aprovechando que hacía bastante brisa fresca, comió su sopa y tomó un jugo de naranja natural.

Luego subí a la casa a preparar el almuerzo para mi esposo y para mi, cocine algo rápido y sencillo y mientras organizaba algunas cosas de la casa.

B612_20200909_223154_803.jpg
Mi almuerzo

Después era la hora de Bianca dormir, estaba cansada así que no me dió trabajo para dormir, me pidió a uno de sus bebés, lo acostó boca abajo en la misma posición que ella y me pidió que le diera palmaditas en la espalda jajajjaa y al minuto ya estaba lista

B612_20200909_223102_328.jpg
Durmiendo los bebés

En la tarde bajamos, estuve en el puesto de mi hermano allí pase el resto de la tarde, gracias a Dios termine temprano de vender el café, di una vuelta con bianca, le compré un raspado de colita con parchita (maracuyá), y subimos a la casa.

Al rato llego mi esposo, hice unas empadas de carne molida para cenar, comimos, y fui a visitar a los vecinos jajajaja, mi hermano y mi cuñada, estuvimos hablando un rato y me vine a la casa a acostarme.

Y ese fue mi día amigos, espero poder encontrarnos aquí de nuevo mañana para compartir de nuevo.

Un agradecimiento a @steemitblog por este hermoso juego y a @steemcurator01, @steemcurator02 @steemcurator03 @steemcurator05 por el apoyo en los votos

Sort:  

Hola amiga @biancalo que bueno que tuviste un dia muy movido, y bueno es verdad ñas ventas son asi, hay veces que están buenísimas como hay otras cosas que no, pero animo el dia de mañana sera mucho mejor con wl favor de Dios, Jah los bendiga.

#onepercent
#colombia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58668.45
ETH 3162.85
USDT 1.00
SBD 2.44