The Diary game: 04/09/20. La cafetera

in #thediarygame4 years ago

Querido diario perdón por el retraso al escribirte, estos días han Sido complicados para mí, pero por suerte estoy de regreso más recargada que nunca para contarte mi día.

IMG_20200905_063728985.jpglos implementos de trabajo

Hace apenas unos días me mudé a un nuevo apartamento, por suerte en una excelente ubicación para el comercio, en plena avenida principal, frente a un patidronomo y a un espacio público dónde las personas suelen venir todos los días a realizar ejercicios. (Si, a pesar de la pandemia deberían ver qué cantidad de personas están allí)

Bueno para comenzar a narrarles mi día, les cuento que me levanté muy temprano a las 6:00 am, hice mi aseo personal, leí mi texto diario, organice algunas cosas que en la casa, me bañe y me dispuse a organizar las cosas para empezar mi día de trabajo.

Siempre me ha gustado trabajar y tener mi propio dinero, con la cuestión de estar en Colombia y por falta de tener alguien que me ayude con la niña siempre me había cohibido pues mi esposo siente que la niña estaba muy pequeña aún y me necesitaba. Bueno en fin, como les mencioné ya, el sitio donde estoy viviendo es estratégico pues llega muchas personas y se da bien las ventas. Y una amiga venezolana que tiene ya rato vendiendo café desde la madrugada me animó a colocarme en su puesto luego de ella acabar tipo 8 AM, así que desde hoy empecé mi rutina, preparar el café y tenerlo listo de modo que cuando ella acabe yo me quedo en su lugar. Mi esposo @gmorocoima me ayuda en las mañana con la niña y así yo puedo vender mi café, la verdad además que de aquí da buenas ganancias y me deja un dinerito extra para mí, pues me hace sentir muy bien pues siendo que estoy siendo útil más que estar encerrada en la casa.

En el transcurso de la mañana vendí un termo de café, luego subí rápido a mi casa que queda al frente, descanse un poco con la niña, le hice almuerzo, comimos, la dormí y me dispuse a organizar un poco la casa y montar de nuevo la olla de agua para el café.

Prepare de nuevo otro termo y baje tipo a la 1:30 pm, allí me coloque frente al puesto que tiene mi hermano de reparación de teléfonos, mi hermano es muy sociable y a pesar de tener poco tiempo acá ya conoce a medio mundo jajaja así que me beneficia, pues los amigos cuando llegan al puesto brindan rondas de café y entre ronda y ronda acabo muy rápido mi termo.

B612_20200903_152726_676.jpgBianca y yo, ella llorando porque quiere correr por todos lados jajaja

Así que termine pronto, recogí porque había empezado a llover y subí a la casa, aproveché de lavar un poco mientras mi esposo aún seguía trabajando.

IMG_20200903_152458924.jpg frente al puesto de mi hermano

Cenamos, y luego a mi esposo lo invitaron a jugar fútbol frente a la casa en el área de recreación que está allí, así que fuimos, Bianca corrió un poco y jugo y luego como estaba cansada decidí regresarme a casa y acostarme temprano. Y así querido diario acaba mi día.

Espero poder vernos nuevamente mañana.

Gracias a @steemitblog por este maravilloso juego y a @steemcurator01 @steemcurator03 @steemcurator05 por sus votos.

Sort:  

Que bueno que lo de tu mudanza fue todo un éxito y te este yendo bien... #onepercent #venezuela .Buen día...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59159.44
ETH 2522.84
USDT 1.00
SBD 2.47