Mi presentacion logro 1steemCreated with Sketch.

in #thediarygame3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit soy Avid Taylith Hernández García , hoy 10 de mayo me presento ante ustedes para darme a conocer, aprender poco a poco de esta red, Impartirles mi conocimiento, y recibir de cada uno de ustedes conocimiento.
20210510_172145 (1).jpg
foto tomada desde mi telefono celular @avidtaylith

Tengo 26 años de Edad, soy licenciada en Administración de Empresas Agropecuarias, soy madre soltera de una niña de 2 años que lleva por nombre Samara Taylith Hernández García, vivo con mis padres.
Soy la hija menor de 4 hermanos, tengo 5 sobrinos.
Sami.png
foto tomada desde mi telefono celular @avidtaylith

Soy Cristiana Evangélica y creo en esta palabra; Juan: 3-16,17 Porque de tal manera Amo Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo.
Vivo al sur del lago de Maracaibo, donde nace el relámpago del Catatumbo, en la localidad de Encontrados, en mi región tenemos un hermoso turismo, es una región muy productiva en lo agrícola, pecuario y la pesca.
Espero poder darle a conocer mi región, nuestra cultura y gastronomía.
Creo en el potencial que tiene mi tierra, y lo hermosa que es, tiene los atardeceres más bellos, y por las noches podemos disfrutar de ver el hermoso cielo estrellado, y las resaltantes lunas con sus constantes cambios.

B612_20210509_075629_040 (1).jpg

foto tomada desde mi telefono celular @avidtaylith

supe de esta red, por mi prima @aniyeru22 que ya tiene varios meses trabajando en ella, y me la recomendó.

Sort:  

Hola amiga, bienvenida a Steemit!
Espero que puedas encontrar las comunidades indicadas para compartir tus conocimientos y publicaciones, recuerda seguir las reglas de cada comunidad.
La experiencia de ser madre es algo inigualable, pero tener una niña es muy dulce y tú niña es muy linda.
Te invito a que te unas al juego del diario, dónde nos puedes mostrar más de tus vivencias, para saber más sigue las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más actualizaciones de la plataforma.
Espero ver más de tus publicaciones, saludos y bendiciones.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65