Thediarygame 21/08/2020 Un Día un poco Distinto

in #thediarygame4 years ago

Me desperté temprano apenas eran las 4 de la madrugada y mis perrros estaban ladrando muy fuerte , salí a ver qué era, pero no había nada, así que volví a mi cuarto y me recosté nuevamente. Me levante a eso de las 6:30, comienza mi mañana con mis perros en la puerta, me dirijo hacia la cocina Y preparo el desayuno.
Luego de desayunar me dispongo a asearme, para tomar unas clases gratuitas sobre Trading, es solo por unos días, comienza la clase y es sobre conceptos básicos sobre Trading, y algunas aspectos a considerar, cómo ya saben me gusta siempre aprender algo nuevo, aquí vamos tomando notas.
0D15FBE0-6148-431A-94A0-2DE443693DB8.jpeg.

La clase del Trading termina por todos los conceptos que mencionaron no es fácil hay que estudiar mucho para lograr avanzar y aprender, cómo les mencione solo es una clase gratuita, y la información dada es importante.

D474CB64-3856-4CEB-A116-A56618CA015E.png Está es la plataforma que Dictan el curso gratuito.

Después de haber culminado lo del curso me llaman Mi madre para ver si podía comprar un sifón de 2 pulgadas, debido a que en el baño se dañó y empezaron a quitarlo y lo necesitaban urgente, bueno salí en busca del sifón, me informe de los precios y en un sitio costaba 4$ y realmente no contábamos con esa cantidad, así que colmence a ir a diferentes ferreterías a ver si lo encontraba.

30B3AF2C-4281-4413-9519-31B2C1887EF5.jpeg así comienza mi travesía Con la mejor actitud

Después de recorrer varios establecimientos llegue a uno que tenía un buen precio y claro aún no llegábamos pero se quitó prestado, y se compró la pieza que necesitábamos.

0C3268E1-5619-49E8-9010-80A128273296.jpeg

El establecimiento

6CA9E22A-AD2C-431B-982E-5A6561DB86AB.jpeg El sifón
de 2 pulgadas

Llége a casa cansado pero satisfecho por conseguir lo que estaba buscando, luego lo colocan y se solventó el problema que se tenía.Mas tarde me preparo para almorzar y cuando voy a sentarme a comer, mi gato Ghoten entra corriendo y observó por qué entra de esa forma, fue solo un susto para el, sigo comiendo.

Después solo voy a descansar un rato para seguir con las actividades que tengo pendientes , son las 4:00 pm y me dispongo a visitar a uno amigos, que gran sorpresa al llegar están preparando unos suspiros, mi amiga francis es una gran repostera.
F3BF0903-8B20-498A-B288-16FF6BEE7A65.jpeg

Aún quedaba tiempo para visitar a unos de mis amigos, llegue a la casa de mi amigo Emerson.

DE7DE51B-848A-4FB4-BF12-46328C1EA686.jpeg Ethan el hijo de mi amigo al verme quiere jugar .
Bueno pasó la tarde conversando con mi amigo Emerson, ya está oscureciendo es momento de regresar a casa, y el trayecto a casa es un poco largo, tardaré como media hora en llegar, recuerden que voy en bicicleta.

Al llegar noto que no hay luz en la zona así que me apresuro. Al momento de llegar está mis perros esperando, entro a mi cuarto me ducho y me acuesto para descansar , agradezco a Dios por este gran día y a Dormir.

Sort:  

@antonseb Muy buena publicación amigo tu día fue muy interesante
#onepercent #colombia

Gracias @racsoherrera29, compartiré más experiencias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias me parece increíble compartir mi día a día

Hola Anthony muy activo tu día, para que era el sifón que tuberías se daño en el baño de tu casa? Muy bueno que lo hayan encontrado y que tuviste quien te prestara el dinero, sorprendente que te alcanzo el para visitar varios amigos, siempre es bueno tener amigos con que contar. Espero seguir leyendo tu díario te sugiero usar la etiqueta de #venezuela de segundo o tercer lugar, visita @steemitblog para que estés actualizado en cuanto a la información del juego del diario 😉

#onepercent
#venezuela

Muchas gracias tendré en cuenta la información

Se había dañado la tubería del baño de la casa de mí mamá

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62