The Diary Game 27/08/2020 Día de altos y bajos

in #thediarygame4 years ago (edited)

Día a Día con steemit

DD6B10ED-5480-4958-B3FF-0FD489B32A7C.jpeg

Sin importar lo qué pasó ayer, cada amanecer hay que decirle a la vida “Aquí voy otra vez”

Me despierto y lo primero que escucho es el canto de las aves, me voy directo hacer el desayuno, alimentar a mis mascotas, regar las plantas, son un poco rutinarias mis mañanas, pero es la forma cómo inicia mi día, luego espero que me indiquen qué agencia atenderé, charlo un rato con unos compañeros de la residencia, cómo a las 10:30am me indican que debo asistir a una agencia ubicada en oeste de la ciudad.

Saliendo a atender el caso, me dirijo a la parada esta vez camine directo a la parada que está aproximadamente a 6 cuadras de la residencia, alli abordó una unidad de transporte que me llevara cerca de la agencia.

Al llegar me encuentro con la sorpresa de que no hay servicio eléctrico, converso con el Gerente al respecto, el caso será atendido el día de mañana, me retiro de la agencia, y decido visitar a mi abuela, la parada para ir para que mi abuela se encuentra a 4 cuadras, al llegar hay un grupo de personas esperando.

Luego pasa un ruta, seguidamente lo aborde, me dejo a unas 7 cuadras de que mi abuela, al llegar esta mi abuela recostada, al verme se emociona al verme, conversamos y reímos un buen rato, después pasado un tiempo llega mi tía y mi hermana.

La pasamos bien un en esas 3 horas que estuve allá, me regrese a la residencia con mi tía que vive cerca de donde resido, al llegar a casa note que tampoco había servicio eléctrico, saludes a unos amigos de la residencia, jugué con mis perros un buen rato, descanse, cómo a las 7:30pm llega el servicio eléctrico.

98EAEC9B-7F98-43A0-A9EE-69B71DA4459D.jpegAnocheciendo
Para la cena nos reunimos varios compañeros para preparar unas empanadas y jugo de melón.

CC0165B1-4537-4A2A-B2D3-528FEDFAE2BD.jpeg Empanadas con Queso

Ya era hora de dormir le agradezco a Dios por este día, y gracias a steemit por dejarme compartir mi anécdotas.

Si tienes todo bajo control, no te mueves lo suficientemente rápido. – Mario Andretti.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42