The diary game 24/08/2020 comienzo de semana

in #thediarygame4 years ago

D1087526-D223-45BD-AE50-857C094C8A59.jpeg

Un Comienzo

Comienza la semana, con gran entusiasmo me levanto, esperando que me indique qué trabajos realizar en este día, pasada las nueve de la mañana, aún no me notificaban los casos pendientes en la zona.
Un compañero de la residencia, que también labora conmigo en la misma empresa, pero el por su parte realiza trabajado a otras empresas, hoy tenía pendiente ir a su oficina, a hacer varias cosas pendientes. Me dijo si podía ayudarlo y lo acompañe. Al llegar a la oficina en el jardín del edificio, veo una planta muy llamativa.

7CC51DAB-A664-45D1-8374-5D693965554C.jpeg

Al llegar al piso en donde está su oficina notó qué hay mucho desorden y polvo, comenzamos a mover los escritorios, sillas, estantes y otros mobiliarios. Se realizó una limpieza exhaustiva, se quitó el polvo tanto de los utensilios de trabajo, como de las demás objetos. Después de quitar el polvo, se limpió el piso y los ventanales, así pasó parte de la mañana.

Ya al medio día mi compañero, me envía a comprar algo para comer recorro varios establecimientos, notando el alto costo en los productos, pase por una panadería cerca de la oficina pero no tenían Pan. Así que me diriji hacia un centro comercial que se llama Churum Meru ( este está ubicado al este de la ciudad), en este sitio hay varios establecimientos que venden comida, recorrí varios y los precios estan un poco elevados entre 6$ a 10$, y sacando cuentas mi sueldo no da base ni para llegar a la mitad , mi sueldo no llega ni ha 5 $, seguí caminado y llegue a una panadería, allí compre 1 pan Dulce grande el cual equivale 1$.

Ya devuelta con el Pan Dulce, llego a la entrada del edificio, me encuentro con el vigilante y me notifica que si dejaremos basura. Que en el estacionamiento está un sitio para dejar los desperdicios.

Pasada ya las 3 de la tarde, ya culminado la limpieza de la oficina, descansamos un rato para después salir a buscar a Doobby el perro de la mamá de mi compañero que le tocaba baño en la veterinaria, cómo a las 4:20pm le notifican para buscar al cachorro. Lo bueno es que la veterinaria está en el centro y es beneficioso por qué hay problemas en la distribución de gasolina, de esa forma se consume menos realizando varias diligencias en la misma vía.

E55995F7-73A1-488B-A71F-5C221EF5A96D.jpeg Puesto de trabajo

Ya llegando a la casa, me voy directo a ver a mis perros y me encuentro con que Orus tiene algo en la vista, está cómo irritada, preocupado por la situación, le lavo los ojos con manzanilla, para quitarle cualquier partícula que tenga en su ojo.

FBD14926-0ADC-4A7A-939A-3F7C292A06AC.jpeg Ojo izquierdo

Luego prepare la cena una arepa con queso, le di de comer a los perros y al gato, me acosté un rato a descansar y ver tv, estaba viendo un programa sobre Felinos( tigres y leones) muy educativo, muestran cómo es el comportamiento de estos animales en su ambiente natural .

Son las 9:00am estoy muy cansado, debo domir, agradezco a Dios por este gran Día.Preocupado por Orus , espero que mañana esté mejor.

Gracias a steemit por dejarme compartir mis historias.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62