The Diary Game 08/09/2020 Trabajo eficiente

in #thediarygame4 years ago (edited)

Día a Día steemit

Con una correcta actitud mental, nada puede parar a un hombre en alcanzar su meta y nada puede ayudar a un hombre con una actitud mental incorrecta. - Thomas Jefferson

Hola, saludos comunidad de Steemit, hoy mi día comienza con un gran amanecer, escucho las aves cantar, salgo de mi cuarto y me encuentro con mis fieles amigos Sam, Orus y Gothen, los saludos, seguidamente voy a la cocina a preparar el desayunó, también para darles de comer a mis mascotas. Preparo un pan con queso, y mi amigo de la residencia me da una taza de café.

4C80E180-51B7-4038-8A05-F2B1D7C2B5B1.jpeg Sam saludando

Al rato de reposar, me ducho para salir a trabajar, por que debía atender un caso en centro de la ciudad, al estar listo y arreglado salgo para la avenida, tendría que caminar para poder abordar un transporte público, por casualidad pasa un. Amigo y me da la cola hasta el centro, me dejo a una cuadra de la entidad bancaria. Le doy las gracias por traerme, parto hacia el banco , al llegar me encuentro con una gran cantidad de personas, esperé hasta que saliera el vigilante de la oficina para que me dé acceso para ingresar.

Cuando el vigilante me saluda y me indica que puedo pasar, voy directo a la oficina del gerente, converso sobre el caso que atenderé, me da las pautas y prósigo a relizar las reparaciones, al comenzar me fijo que tenía varias piezas que podían ser remplazadas, procedo a cambiarlas, hago pruebas, y la funcionalidad del lector es óptima, no obstante comienzo a reparar otra lectora, el procedimiento fue diferente, después de varias pruebas y calibraciones, los dos lectoras que dan operativas, instalo una aún Atm, espero un tiempo prudencial para corroborar la funcionalidad con el equipo.

BFF17925-C58A-4E1F-9471-E3680270C47F.jpeg

Algunas Herramientas de trabajo

El equipo queda operativo, y queda una lectora funcional en caso de presentar fallas en otros equipos o en el mismo.

Después de haber culminado con mi labor, me dispongo a buscar un insecticida por la zona, visitó varios establecimientos veterinarios, hasta encontrar el adecuado, en un local me muestran un producto, decido comprar ese, ya con el producto me dirijo a la parada para abordar un transporte público, justamente al llegar esta saliendo una unidad, la abordó inmediatamente.

Llegó a casa de mama de mi amigo para entregarle, el insecticida, converso un rato con ella de cómo va utilizar el producto, luego pasa un tiempo, llega el hijo de mi amigo y comienza a gritar de la emoción al verme, y quiere jugar.

560623F7-5BBC-43A1-83DA-2F48781FD214.jpeg jugando con Everest

Después de pasar un rato en casa de mi amigo, me regreso a casa, tardo unos 20 minutos en llegar a casa, preparo la cena esta vez mi amigo me indica que tiene carne y una papas allí, preparo La carne y las papas, y frío algunas arepitas.

4893C817-2169-4BAF-A972-DE0019E08B73.jpeg

Carne con papa fritas y arepitas acompañada de salsa de ajo y ajoporro

Después de cenar y descansar, veo un rato televisión una caricatura, ya cansado , me voy a Domir.

Agradezco a Dios por este gran día y a la comunidad de steemit por dejarme compartir mis experiencias Diarias.

Nota:Las fotografías fueron tomadas en mi IPhone 6.

Sígueme para más historias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69