The Diary Game 07/09/2020 Deligencias y asuntos importantes

in #thediarygame4 years ago

Día a Día steemit

“El fracaso no es una opción,todo el mundo tiene que triunfar” -Arnold Schwarzenegger

C5FF8B0D-0488-4096-9291-53368312D812.jpeg

Hola, saludos comunidad de steemit, el día de hoy comienza al despertar a eso de las 6:30am, salgo rápido hacer algunas cosas de rutina, cómo alimentar a mis mascotas y hacer el desayuno, me prepare algo sencillo, este día fue un pan untado con mantequilla y acompañado con queso, una taza de café. Luego de haber desayunado me preparo para salir a trabajar, pasado unos 15 minutos, me realizan una llamada por parte de mi supervisor el cual me indica que el caso que atendería, cambiaron la atención para el día de mañana.

Me quede en casa a esperar indicaciones, al rato me llaman a ver si podía hacer algunos favores, de ir a comprar algunas cosas y buscar a la niña de la tarea dirigida, pues dije que si, salí primero a buscar en las ferreterías un silicon, ese tipo de silicon lo usan para algunas superficies para que queden fijas, y unas bisagras para soldar.

Recorría algunas ferreterías y llegue a una que era cerca de la residencia en la cual encontré todo lo que buscaba, esperé que realizaran la transferencia para poder retirar los productos, pasado un tiempo y ya validada la transferencia, salí de la ferretería, para buscar a las niñas es la tarea dirigida, es a unas 8 cuadras de la casa. Al llegar al sitio están las niñas ya desesperadas por irse a la casa, la maestra me indica las pautas para decirles a sus padres por el comportamiento de las niñas. Ya de regreso a casa las niñas muy juiciosas van directo a la casa debido a que ya que era medio día.
ED33D0B3-00CD-4C5D-954D-06E578FE8702.jpeg

El sol y su luz

Cuando llegamos la mamá de las niñas, me dice si quiero almorzar con ellas y me pareció bien , por que no había preparado nada para el almuerzo, estuve con ellas un rato y después me fui a donde tenía pendiente lo de pintar las ventanas, llegue y comencé a trabajar, la coloqué la primera mano de pintura a todos las ventanas, el color que eligieron es muy bonito, es color salmón.

De regreso a casa me ducho, y me preparo para leer otro poco sobre Harry Potter aunque ya he visto sus películas, leer la historia resulta más divertido Y emocionante, es atragante sumergirse en cada personaje, y a medida que la historia transcurre analizas cómo todos los personajes interactúan y crecen.

2E38BDEA-3360-4084-951F-891231B8506C.jpeg

Mi pequeña colección

Ya estaba anocheciendo y decidí ir a dormir, agradezco a Dios por este gran Día.

Las fotografías son tomadas con mi IPhone 6.

Gracias a steemit por dejarme compartir mis historias Diarias.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60708.09
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.58