The Diary Game 05/09/2020 Un Domingo convencional

in #thediarygame4 years ago

Día a Día steemit

Dios nos da Tanta serenidad en nuestras vidas, que a veces cuando se agita un poco, sentimos que nos ha abandonado, lo cierto es que siempre ha estado allí, dándonos fuerza para seguir

72D51C30-E3AC-488B-A9AB-024BE838E31C.jpeg

Me levanto un poco tarde debido, a que ayer realice muchas cosas, me dirijo a la cocina a preparar el desayuno, preparo una arepa con huevo y un compañero de la residencia, me da una taza de café .

Pasado un tiempo me voy al cuarto nuevamente y me dispongo a ver televisión un rato, está vez veo aún películas la saga de era del hielo, es muy entretenida, luego ya eran las 10:40 am y me voy a la cocina a preparar el almuerzo, esta vez almorzaré una pasta con salsa y tajadas.

Luego me quedo en el patio con Orus jugando un rato.

F8932A85-1E61-4B8A-A742-E344A66208B4.jpeg Jugar con Orus

Pasado un tiempo, me preparo para salir en la bicicleta a casa de mi amigo, tarde en llegar unos 30 minutos, al llegar converso con mi amigo y su esposa, y su hijo emocionado saca todos sus juguetes.

91B37A24-312C-460A-9794-E255655EC4D3.jpeg El hijo de mi amigo, recordándome cómo jugar

Después de haber pasado un rato agradable, regreso a casa, ya en camino observo que en varias zonas no hay servicio eléctrico, pero al llegar a casa noto que si hay en la residencia, espero un tiempo y me ducho, me preparo algo para cenar esta vez tajadas con queso, reposo y pasado un tiempo me recuesto.Agradezco a Dios por este gran Día.

Gracias a steemit por dejarme compartir mis historias Diarias.

Soy del Team stars of steem

Sort:  

Hola, un día tranquilo para ti, muy hermoso el perro y el gatito posaron para las fotos y lo del servicio eléctrico ese si es un problema para todos nosotros esperemos que algún día se resuelva.

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69