The Diary Game 6-12-2020: Actividades de ayer contadas el día de hoysteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago

Hola mis amigos 👋😘.
Hoy 6 de diciembre es día de elecciones para la Asamblea en Venezuela con toda seguridad es un gran día para los afectos al gobierno.

IMG_20201206_082421.jpg

Puedo afirmar que saldrán a votar muertos y vivos. Para que sepan aquí los muertos votan y los que no votan también votan. Todo por perpetuar el poder.

IMG_20201205_194529.jpg
Unas estrellas de papel que me regalaron y las pinté

Bien, esa era mi parte mala ja, ja, ja. La buena es que de dos diligencias pendientes resolví una, de la que me queda esperar para enero. La otra quedó a ver si se puede para esta semana que entra.

IMG_20201206_064217.jpg
Puerta de la cocina decorada

Hace muchos días atrás estuve estresada y con algunos problemillas que no estaba en mis manos resolver 😔 pero lo pensé mejor y tuve que deponer mi actitud para no caer en depresión y obstinación.

IMG_20201203_170900.jpg
Decorando el arbolito con Laurys

Comencé a visitar a una amiga y ayudarla con los cuidados de su madre que está en etapa senil. Eso para mí, fue una forma de drenar tanta impotencia, frustración y tristeza.

IMG_20201204_174855.jpg
Arbolito listo

También comencé a compartir con los vecinos en el arreglo de un pesebre. La novia de mi hijo me motivó para armar el arbolito y decorar un poco la casa. Estoy muy entusiasmada este año. ☺️🎶🌲☃️

IMG_20201206_065141.jpg
Susy, la Custodia del arbolito

Ayer salimos mi hijo, su novia y yo a comprar unos regalos para mi nieto y para mí sorpresa andaba con su mamá en el mismo lugar. Aproveché para darme cuenta de qué le gustaba y no perdí la oportunidad para una foto.


IMG-20201205-WA0010.jpg
En la tienda con mi nieto

Espero que este nuevo año sea mejor con el favor de Dios. 🙏 Esta fue una gran semana.

Gracias por llegar hasta aquí

Sort:  

Hola antoniarhuiz, nada dura para siempre, ellos son un castillo de naipes. Al sacarle una barajita se va a caer.

Qué bueno que tomaste esa decisión de salir de ese foso. Hay algo que se llama resignación, si no está en tus manos la solucion, entonces para que preocuparse, eso sólo te causará malestares de salud, para empeorar la situación.

Disfruta esta época del año, que es tan bella con tu familia, tus vecinos y vive tu intensamente. Que Dios está contigo y te ayudará. En cualquier momento resuelve los problemas. Feliz día.
#onepercent #venezuela #affable

Qué linda gracias por tu ánimo!!. Un abrazo.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Me alegra saberlos cerca de mi @dsc-r2cornell. Gracias

Hola @antoniarhuiz, te leo desde mi cama luego de varias amenazas para salir de casa y acudir a su fiesta 🚩, pero estoy aquí esperare a ver si no comeré como dijo el 2...

Es un gusto ver como te animaron el día y lograstes ver a ti nieto hoy, ese árbolito quedo muy bello, espero tus navidades sean como el...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Si, eso es nuevo, no comer si nos votas ja,ja,ja..

Si vale, estoy muy animada. Gracias por tu apoyo.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Muchas gracias family!!

Primero no encontraba a la guardiana del arbolito ja ja no se veia por lo oscuro. La navidad que lleva tanto para decorar a m me llevo como una semana y eso que no estaba muy animada, pero no encontre mi nacimiento, quien sabe donde lo guardaria mi hija, ya que fue ella quien recogio la navidad este año.

Y que es lo que quiere el niño de regalo, mi hijo aun cree en santa y lo dejo que siga creyendo.

Hola amiga bella. Ponte lentes o cambialos por otra fórmula 😂😂🤪🤪
Este año no imaginé que el arbolito recibiera pero me entusiasmaron. Hasta tengo listo el regalo de mi nieto, será el único regalo debajo del árbol. Un abrazo cariño.

Amiga @antoniarhuiz, el nieto te agarró con las manos ne la masa, jejeje

Que casualidad que lo encontraste en el mismo sitio, de seguro te preguntó que hacias en la juguetería, y sospecho también que le comprarías un juguete.

Me alegra saber que estás más animada y decoraste tu casa, el arbolito está precioso. No bajes la guardia y menten tu casa alegre en todo momento.

Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Qué bella amiga!! aguaste mis ojitos. Gracias. Me mantendré así. Mi nieto no me preguntó pero sí me mostró todo lo que le gustaba; entonces aproveché para comprarle dos regalos.

Este es el mes de la felicida y de compartir en familia, tienes la mejor excusa para repartir amor y cariño entre los familiares y amigos.
¿qué le compraste al nietico?

Saludos

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82