The Diary Game 24-11-2020: Me vacuné en un día de calorsteemCreated with Sketch.

in #thediarygame3 years ago

Saludos chicos apreciados de Steemit. Hoy ha sido un día demasiado tranquilo, sin mucho qué decir. Estos han sido unos días muy calurosos.

fe9391b3-6dbe-4856-908f-6ddf918dedd9.jpg

De todos los documentos que tenía que sacar, solamente me faltan dos. Una partida de nacimiento y unas notas certificadas que me devolvieron para el colegio a donde ya no quiero ir porque es donde más inconvenientes he tenido. Cuando no llegan tarde a cumplir con su trabajo, no van a trabajar.

Espero que esta semana que viene, ya tenga todo resuelto. No quisiera volver allá. Aveces me he tenido que ir a pie por falta de efectivo. Para evitar molestarme, trato de convertir el mal rato en un chiste y me digo: "Mi misma, no puedes hacer más nada. Esto escapa de tus manos, así que no te molestes porque las medicinas están muy costosas".

image.png
Susy con flojera

Dejaré este punto hasta aquí antes que me caiga mal. Susy andaba hoy con el flojo subido. Se acostaba, se estiraba, se cambiaba de lugar y terminaba luego en el mismo lugar. Me dio mucha risa su flojera. Creo que tenía calor.

El Presidente de la República le dará vacaciones decembrinas al Covid; a partir del 12 de diciembre seremos libres de confinamiento y en enero volveremos otra vez. El 6 de ese mes habrá elecciones pero este tema tampoco lo hablaré, saquen sus conclusiones.

image.png
Foto tomada desde la ventana de mi apartamento al personal de vacunación.

Esta mañana hubo un operativo de vacunación contra fiebre amarilla. Yo me vacuné y comencé a llamar a mis amigos que viven cerca para que vinieran. Esta vacuna es una exigencia para los que salen del país y su efecto dura 10 años. La enfermera me dijo que no sentiría nigún malestar y que si fuese así era porque habría algún virus alojado por ahí. En realidad no sentí absolutamente nada.

Esto es todo por hoy, voy a escuchar algo de música mientras juego Candy Crush Soda. Un abrazo.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hola, @antoniarhuiz, de verdad que el calor agota demasiado, pobre Susy. Deseo que esos trámites que estás realizando se te hagan súper sencillos y pronto tengas todo resuelto. Te mando un abrazo.

Gracias i bella amiga. Falta poco pero me tiene retrasada el colegio.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si ha estado haciendo calor de verdad, por mi sector tambien hubo un operativo de vacunación. Pero recuerdo que me la pusieron hace 5 años, así que todavia esta vigente. Pobrecita Susy en calor le pego @antoniarhuiz

Saludos mi querida Antonia, te cuento que mi telefono murio, no tiene remedio pero vendrán cosas mejores, yo se que si. :DD
Regalame un poco del calor de Cumana, yo aqui muero del frio, y ando como Susy, enrollandome en todos lados, jajaja.
Por favor cuidate mucho, que el Covid no se ha ido ni que le den vacaciones. Feliz y larga vida.
#onepercent #venezuela #affable

Querida @antoniarhuiz, en resumen tu día fue positivo. Hiciste ejercicio, recorriste peldaños en el camino a tu logro y ¡te vacunaste! sin la injerencia de virus.
Un abrazoote

@antoniarhuiz
Extraño tus publicaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99