THE DIARY GAME 12/06/21. DIA GENIAL

in #thediarygame3 years ago (edited)

DIA EN VICTORIA

Reciban un cordial saludo querida familia de steemit El día de hoy me levante a las siete de la mañana primeramente dando las gracias a DIOS por el nuevo día y con buenos ánimos ya que me disponía a salir para la iglesia a realizar un ayuno con mis hijos: @andryh,@anghely, @anghemi, y así fue al llegar bueno súper bien la presencia de DIOS lleno a todos los presentes ,se realizaron cadenas de oraciones por nuestro país, por las familias , hospitales , medios de transporte , las naciones entre otros, la participación de los jóvenes se hizo notar , es grandioso ver los jovencitos como se muestran interesados en los asuntos de nuestro DIOS, cantaron , adoraron, dijeron versículos etc.,

image.png

Luego el pastor llevo la enseñanza, el cual la inicio con unas pregunta para los presente ¿Quién fue el fundador de la iglesia? y ¿Dónde está fundamentada? Aunque parece fácil para muchos fue algo difícil allí se las dejo a ustedes para que indaguen y se contagien también con el amor de DIOS. Estuvimos en el ayuno hasta la una de la tarde.

image.png

al llegar a casa mi morochito @andryh hizo el almuerzo una bendición mi muñequito, todos ellos son un bendición mientras la morochita @anghely que le gusta aprender de todo, me dijo; papi te quiero cortar el cabello y bueno yo de inventador le dije si va mi princesa, busca la tijera jajaja , claro lo hago para que aprenda , pero pensando que si lo hace mal , la gorra esconde la falla .jajajaj

Y así se inicia la princesa en darme ese corte, y yo la veo tan segura en lo que hace, toda una profesional, no me quería ver en el espejo para no hacerle dudar de su trabajo, y mientras cantaba, cortaba y decía: esto lo que va quedando es bello, y yo creyéndome la cuestión pero algo me dijo agarra el espejo, mis hermanos esa morochita lo que hizo allí era peladeros por todos lados parecía el propio dálmata jajajaj , nos dio una crisis de risa y creo que esto jamás lo olvidaremos jajajj

image.png

image.png

Luego mi hijo @andersonhm llego para salvarme la patria y trato de solucionar lo que inicio la morochita jajjjjaa.

image.png

. Luego a las cinco y media de la tarde me traslade hasta la iglesia donde se realizaría el servicio de jóvenes y donde mi morochita cantaría las adoraciones, allí si se destaca muy bien, DIOS a bendecido con un hermosa voz y destrezas para los instrumentos. . Es hermoso ver como los jóvenes están buscando de cristo, el señor está haciendo en ellos, DIOS los guarde cada día , fue un servicio de bendición .

image.png

Estuvimos hasta las nueve allí y luego casa a descansar y así fue mi día hoy gracias por leer y no se vayan a reir de mi jjjajaja. DIOS LOS GUARDE

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65236.35
ETH 3483.12
USDT 1.00
SBD 2.51