You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 03-08-2020. Día de triste pero con esperanzas.

in #thediarygame4 years ago (edited)

Hola @mariita52, para mi su trabajo es el mejor usted es una de mis inspiraciones en este reto dentro de la plataforma. De los errores es normal que los tengamos, aceptar que lo estamos haciendo mal y corregirlos nos hace buenas personas.

Estoy aceptando las correcciones que me hacen para mejorar mis presentaciones, y voy a utilizar el contador de palabras para mejorar mis textos. Espero que mi participación en el juego del diario de hoy sea mejor que la de ayer Dios la proteja por siempre.

Sort:  

Hola querida @andrimar512, no sabes lo alentadoras que son tus palabras, Dios te colme de bendiciones, al igual que tu abuela. Y a toda tu familia. Sigue alegrando a la comunidad con tus hermosas fotos y alegres comentarios. Abrazo de oso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56881.12
ETH 2338.97
USDT 1.00
SBD 2.38