You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Historia de Amor

in #thediarygame4 years ago (edited)

¡Hola Amiga!
Gracias por escribir esta hoja de amor en tu diario, gracias por apoyarme y por participar en mi tercer concurso.
Personas como tú me motivan a seguir.

P.D: Mi historia de amor también empezó en la universidad y enamorarme le dio mas color a mi carrera, imagino que tambien a la tuya.
Sin dejar de mencionar que compartir el amor por la profesión los hizo acercarse mas.
Gracias por tu historia me imagino lo difícil que fue aceptar que estabas enamorada de alguien con mas edad, luego luchar contra todo... Pero eso hace que su amor sea mas fuerte y especial.
Ya veras que Dios te va a permitir disfrutar por muchos años de tu historia de amor.
Me encanto

❤Tienes la entrada numero 06

Sort:  

gracias, chevre que te gustara nuestra historia. Gracias a Steemit mis hijos, nietos, podrán leerla siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67421.82
ETH 2623.68
USDT 1.00
SBD 2.68