You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 09-08-2020. Domingo de Selfies y otras foticos.

in #thediarygame4 years ago

¡¡Hola amiga!!
Senti que fui a caracas y disfrute de ese viaje contigo.
Me gustaria que pudieramos trabajar juntas o que me orientes en como puedo colaborar con tu trabajo.
Podriamos comunicarnos por telefono o por discord?

Sort:  

Hola @anasuleidy, por aquí esta bien, no estoy usando discord por el tema del internet y mi telefonito se recarga mucho, la mayor parte del trabajo la realizo desde mi teléfono. Estoy como representante de país hace apenas diez días así que aun estoy viendo cuales son los puntos a reforzar con la comunidad venezolana. Para ayudarlos más . La única sugerencia seria que realizaras una presentación que es lo que yo pienso hacer junto con mi informe de actividad, y te presentes a la comunidad. Puedes ir siguiendo mi trabajo solo como orientación y así ir desarrollando tu propia estrategia, ya que no solo estoy como representante de país, sino como Steem Greeter y por eso tiendo a enfocarme más en los nuevos del país, y en darles indicaciones del uso de la plataforma y de la realización de sus post. También estoy como curador comunitario lo que me permite atender otras publicaciones del país y como representante de país me enfoco en la etiqueta #venezuela y The Diary Game que es lo que nos pidió @steemitblog. Ellos son los que nos van dando las pautas, así que repasa cuando puedas el post donde anunciaron que necesitaban representantes de país y lo que esperan de ellos. Así como sus actualizaciones. Yo reviso mis notificaciones muy temprano en la mañana y en la tarde, para ponerme al dia. De resto estoy dando bienvenida a los nuevos, comentando y dando sugerencias a los participantes del juego y haciendo las votaciones. Para empezar seria bueno ponerse al día con las actualizaciones de @steemitblog. Solo tu conoces tu tiempo, así que ve ajustando y cualquier sugerencia que tengas para mi, o pregunta estoy a la orden.

Ahh ok perfecto... Ahora si entiendo seguiré haciendo mi trabajo como lo hago, promoviendo el diario, invitando a nuevos jugadores y leyendo, comentando y votando a los jugadores activos que merecen ser votados para que no se desanimen.
Veo estas full y con muchas responsabilidades.
Bueno vamos entonces aprendiendo en el camino.
¡¡Saludos y gracias por todo!!

Hola @anasuleidy. En estos momentos estoy realizando el reporte de mis primeros doce días como representante de país, esto me llevará un buen tiempo. En la respuesta que te di, inclui algunas pautas que te pueden ayudar. Aquí te las coloco nuevamente desglosadas y agregue otra. Feliz y larga vida y Exito, eres muy activa e inteligente así que... ¡Animo!

  • Realizar publicación de presentación como representante de país.
  • Leer diariamente las actualizaciones de @steemiblog para los representantes de país, y los enlaces que coloquen. Ellos son los que establecen las pautas. Todo el trabajo que tenemos que hacer, está en las actulizaciones de @steemiblog para representante de país.
  • Revisar diariamente las etiquetas ##venezuela, puedes añadir #spanish,etc.
  • Votar los diarios que están en el sexto dia, dejar comentarios alentadores, revisar muy bien que cumplan con las reglas del juegos.
    @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66750.09
ETH 3474.88
USDT 1.00
SBD 2.80