The Diary Game (09-09-2020) - Día #8 - *Otra vez sin luz, un dia de poca actividad* (Venezuela)

in #thediarygame4 years ago

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Hoy regresé a mi horario habitual, despertando a las 4:00 am, al ver que aun fluía agua por las tuberías, luego de que llegara ayer en la noche, salí al jardín a encender la bomba, para luego hacer mi habitual visita al baño, luego de la cual tomé mi puesto frente al televisor y su único canal discernible, baje el volumen hasta un nivel al cual, las estupideces de un programa de bromas callejeras se convirtiera en un simple ruido blanco y me dispuse a trabajar en mi laptop, con él de fondo.

separador-verde-.png

Luego de dar ocupación a los trabajadores de mis cuentas de Prospectors y revisar mis publicaciones, dediqué un rato a escribir un poco. Pero luego de un momento sin muchas ideas, preferí invertir tiempo en no hacer nada y me dediqué a ver Rick y Morty, cuyas tercera y cuarta temporadas, descargué con anterioridad y no había visto.

separador-verde-.png

Como mi esposa estuvo despierta hasta tarde y aun dormía, decidí hacer el desayuno, como lo mío no son las arepas de harina de maíz, preparé mi versión de arepas andinas, algo así como un hibrido entre éstas y un chapati. Empecé las 7:30, casualmente cuando mi esposa salió del cuarto, así que igual terminó ayudándome a terminarlas y tambien se encargó de freír los huevos.

separador-verde-.png

imagen.png
Asi se ve una torre de mi versión de las arepas andinas, aunque también podría decir que son chapatis gruesos

separador-verde-.png

Terminamos de comer a las 8:40am y tras recoger las cosas, nos pusimos a ver Titans. Hoy al igual que ayer sufrimos otro corte eléctrico, esta vez a las 9:54am, como habitualmente hago cuando falla la electricidad, siempre que la temperatura de mi habitación me lo permita y no tenga algo más que hacer, me acosté a dormir, así ahorro energías, que de estar despierto invertiría maldiciendo al gobierno y la empresa eléctrica, además así se me acorta la espera.

separador-verde-.png

Esta vez la espera fue de aproximadamente una hora, pues regresó alrededor de las 10:50am, así que, después de verificar que todo anduviera bien, a las 11:10am nos volvimos a sentar frente al televisor a ver Titans, lo cual terminamos a las 12:30pm, hora a la que noté que ya habían restituido el servicio de televisión por cable y sin prestar mayor atención a esto, me puse a cocinar.

separador-verde-.png

Hoy prepararía una pasta corta con carne picada en fajitas, que estuvo lista y devorada, en mi caso aderezada adicionalmente con una cucharada generosa de natilla, lo cual probé por primera vez y resultó ser muy agradable, a las 2:30pm, hora a la que terminamos de almorzar.

separador-verde-.png

imagen.png
Aquí la pasta con carne en fajitas terminada y algunos platanos fritos que hizo mi esposa, para acompañar

separador-verde-.png

A falta de nada más que hacer, y sin mucho interés en escribir, me volví a recostar a dormir, después de ver un par de videos de YouTube.

separador-verde-.png

Me desperté a las 4:00pm, y ahora sí me puse a trabajar, haciendo una pausa sólo para tomar café con leche, que fue mi cena y ver un nuevo capítulo de Desafío Sobre Fuego en History Channel. A las 9:00pm terminé de escribir estas líneas y me dispuse a publicar, para luego de ver un poco más de televisión irme a dormir.

separador-verde-.png

Eso fue todo rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludaré de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, septiembre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog y @steemcurator01 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima


Separador verde.png

Sort:  

Es bueno dormir para no desgastarse con la pensadera del mal gobierno y lo difícil que resulta adaptarse a los cortes de. Agua, electricidad e Internet, el desayuno se ve bastante original, una torre de arepas andinas ja, ja, buen desayuno.

Saludos, que pases una buena noche

#onepercent
#colombia

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80