The Diary Game (07-09-2020) - Día #6 - *Martirio matutino* (Venezuela)

in #thediarygame4 years ago (edited)

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Un nuevo día inicia, las 3:54am, indica la pantalla de mi móvil, me siento en el borde de la cama, e inicio una nueva jornada plantando mis pies en el piso, estiro mi aletargado cuerpo en busca de despertar cada una de sus fibras para poner ponerme en marcha.

separador-verde-.png

Al parecer la tregua que la hidrológica nos concedió los últimos días había acabado, nuevamente las tuberías silbaban con el fluir de su único contenido, aire, así que debí abrir el tanque para poder hacer mi rutina de aseo, luego me dirigí a la cocina a encender la cafetera y calentar el negro brebaje que había quedad de ayer en la noche.

separador-verde-.png

Ya frente a la pantalla azul, inicié mi deambular por las redes y mi habitual papel de gerente controlador, al poner en marcha a los trabajadores de mis cuentas de Prospectors. Continué ahí, hoy más atento al televisor que al teclado, mientras mi esposa despertaba, pues cuando esto ocurriera una fría y dura condena me aguardaba.

separador-verde-.png

A las 6:45am, Francy apareció en la sala, afectuosamente nos saludamos y se dirigió a la cocina a iniciar el desayuno, mientras yo, cual condenado pisando el primer escalón del patíbulo, me dirigía a mi cruel destino, entré al baño a, con una gélida agua, producto de horas de ausencia del calor del sol, humedecer mi cabello, para recibir los embates de una cruel y zumbante cegadora.

separador-verde-.png

Previo a mi suplicio, una taza de café para mitigar mi pena. Mi molesta cabellera hirsuta, pronto desaparecería, víctima de la despiadada acción de una insensible máquina, que, ante la ausencia de combustible y mi desgano en pagar por un servicio de diez minutos, por lo que devengo en quince días; sería guiada por las crueles manos de mi querida esposa.

separador-verde-.png

imagen.png
Mi cabellera, antes del despiadado, pero necesario procedimiento

separador-verde-.png

Luego de eso a las 8:20am, cual comercial de televisión de los noventa, y tras asearme de nuevo y barrer lo que, de mí, quedó en el suelo; una taza de café y mi merecido desayuno, fueron la recompensa a tan matutino martirio.

separador-verde-.png

imagen.png
Mi nueva apariencia, aun con cabellos en la frente

separador-verde-.png

Después de nuestra primera comida del día, a las 8:45am nos sentamos a ver Mindhunter y su continua búsqueda, por entender la profunda oscuridad de las más mórbidas mentes criminales.

separador-verde-.png

Aproximadamente a las 11:15 am, concluimos nuestra sesión de series matutina, después de ver tres capítulos. Mientras mi esposa dedicaba tiempo a sus propios escritos, yo salí por un momento en pro de un poco de mozzarella, con el deseo de preparar unas suculentas pastas gratinadas.

separador-verde-.png

imagen.png
Delicioso queso mozzarela, ojala todo se pudiera comer con él

separador-verde-.png

Después de gastar 1100000 Bs (3,15$ o 18,5 steem ) en poco menos de un kilogramo del preciado lácteo y un envase de natilla, una suerte de deliciosa crema agria, regresé al hogar a las 11:30 am, por fortuna el expendio donde compro los lácteos, queda a poca distancia de la casa.

separador-verde-.png

A las 12 pm, empecé a cocinar la tan deseada pasta, preparé una boloñesa y como es mi costumbre en ella cocine la pasta, que luego mezclé con el queso rallado y al final coroné con más queso y espolvoree con dos cuchadas de pan rallado para obtener una textura ligeramente crocante en la capa superior, hornee por quince minutos, hasta que estuvo dorado y listo para degustarlo.

separador-verde-.png

imagen.png
Pasta corta a la boloñeza gratinada.

separador-verde-.png

Almorzamos a la 1:30pm, después del constante acoso de mi hija pequeña, apurada por probar el apetecible platillo. Después de dar gusto al paladar hasta la 1:55 pm, me senté a escribir y revisar las cuentas de Prospectors.

separador-verde-.png

imagen.png
Sirviendo la pasta, una porción generosa

separador-verde-.png

A las 2:30 a falta de algo mejor que hacer, dedicamos un rato de la tarde a seguir viendo Mindhunter, al final terminamos viendo los cuatro capítulos que nos quedaban de la temporada, dándonos un maratón hasta las 6:30pm de esta interesante serie.

separador-verde-.png

Después de lo cual, pese a mi poca disposición, decidí escribir por un rato, no sólo estas líneas, sino publicaciones para otros medios, a la par del ya habitual maratón de películas de Harry Potter, que parece un lugar común, en el canal Warner y que sirvió de ambiente a mis divagaciones, haciendo una pausa sólo para tomar una taza de café, que me serviría de cena.

separador-verde-.png

Con poca voluntad para seguir despierto, a las 9:00 pm, me fui a dormir luego de publicar.

separador-verde-.png

Eso fue todo rutinario día, espero haber setisfecho su curiocidad y los saludare de nuevo mañana, cuando les relate una nueva jornada.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, septiembre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog y @steemcurator01 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima


Separador verde.png

Sort:  

Definitivamente @amart29, cualquiera cree que en lugar de cortarte el cabello, te torture, seguramente hasta con la policia me mandan a buscar por maltratadora, jajajaja.

Definitivamente, un buen maratón de la serie Mindhunter, una excelente serie, ahora, a la espera de la segunda tempoorada.

#onepercent
#venezuela

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

jajaja, como me he reído con tu relato.... @francyrios tiene razón... cualquiera piensa que te torturaron mucho jajaja.
Buena lectura para comenzar el día... Gracias por ese humor.

Feliz día para ambos!

[-]
francyrios75 (66)
hace 15 horas

Ya te tocaba ese corte, estaba larguisimo @amart29, el agua la luz que más nos puede caer encima. Mejor no pregunto.

#onepercent
#venezuela
#anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63156.26
ETH 3071.73
USDT 1.00
SBD 3.86