The Diary Game (03-09-2020) - Día #2 - * Perritos Calientes Sin Novedad * (Venezuela)

in #thediarygame4 years ago (edited)

The Dairy Game.png
Fuente de la imagen original

Separador verde.png

Hola a todos, como siempre me desperté de madrugada, a las 4:36 am y al igual que cada día, me cepillé los dientes, sí lo hago, sólo olvidé decirlo ayer. Y me senté en la sala a ver un poco de televisión y revisar mis cuentas de Prospectors y publicaciones en Steemit y otras.

separador-verde-.png

Vi que había un nuevo post de @xpilar con una imagen, y dediqué un rato a escribir un relato que se ajustara a ella, decidí que haría una serie de relatos cortos, no necesariamente conexos unos con otros para poder dar respuesta más rápido a sus publicaciones. Lo cual no siempre se me da fácilmente, pues tengo la tendencia a extenderme cuando escribo.

separador-verde-.png

Aproximadamente a las 6:15am terminé de escribir y dar formato al post. Entonces dediqué un rato a revisar la correspondencia para ver si había algo nuevo de mis estudiantes, también debía revisar los avances de un trabajo de grado que tenía pendiente desde ayer.

separador-verde-.png

A las 6:48 am se despertó @francyrios75, y se puso a hacer el desayuno, mientras yo terminaba de revisar los emails, a las 7:15am después de dejar haciendo las arepas, nos pusimos a ver Titans una serie de Netflix, donde vemos a una versión más adulta de los Titanes de las caricaturas infantiles, digamos que es una versión más ajustada a los comics, aunque su trama no coincida con estos.

separador-verde-.png

En el capítulo de hoy Dick Grayson el Robin original, ya separado de Batman, pero conservado aun el traje y accesorios que hacen juego, conoce a Jason Todd, el segundo Robin, no sé si aquí será igual que en el comic, pero este chico no tendrá un buen futuro, al menos aquí no aparece el Guasón, porque de lo contrario estaría condenado. Normalmente vemos dos capítulos de alguna serie en la mañana, tratando de ponernos al día, durante la cuarentena, con muchas horas de televisión que no hemos consumido. Esto casi siempre nos lleva unas tres horas pues son varias las pausas que debemos hacer durante la duración del programa de turno.

separador-verde-.png

A las 7:35am llegó el agua (pausa en Titans), había olvidado decir que últimamente tenemos agua un rato no y otro tampoco, así que, a correr, empieza la delicada tarea de poner a llenar todo lo que se había vaciado, tanques, botellones de agua filtrada para tomar y cocinar, y barriles de reserva. Por fortuna, la semana pasada contamos con agua con cierta regularidad, así que no es tanto lo que se había vaciado desde el domingo, que fue el último día que tuvimos. A las 7:50am, reanudamos la serie mientras desayunábamos y se seguían llenado las tinajas.

separador-verde-.png

A las 9:30am terminamos de ver Titans y @francyrios75 fue a terminar el desayuno de las niñas que ya se habían levantado, también nos dimos cuenta de que el agua se había ido nuevamente.

separador-verde-.png

imagen.png
Este es el espacio que debemos reorganizar, ya la pared fue pintada, se nota por las manchas en los soportes y entrepaños y la diferencia de color

separador-verde-.png

imagen.png
Mis DVDs, Video CD y cintas de VHS, sí, aún tengo de esas, pero el reproductor se dañó, así que no puedo verlas; parte de lo que hay que ordenar

separador-verde-.png

imagen.png
Estos son algunos de los juguetes que debo volver a colocar en el estante, varios gashapones y figuras de acción de Evangelion, los Hello Kitty son de Francy

separador-verde-.png

Mientras ella le daba el desayuno a nuestra hija menor, yo me encargué de hacer unas actualizaciones del aula virtual donde atendemos a los tesistas y luego me puse a ordenar un poco la biblioteca que estaba desorganizada por que tuvimos que repintar una pared que tenía una filtración. Terminado de ordenar mis juguetes, deje el resto del espacio a Francy para que ella organizara los suyos. En Realidad, el estante que ordenábamos está sobre su escritorio, aun falta la otra pared de la habitación que es donde están los libros.

separador-verde-.png

imagen.png
Este es el resultado, el resto del espacio de los estantes es de Francy, creo que ella mostrará todo el escritorio ordenado

separador-verde-.png

A las 12:00pm me dispuse a trabajar el almuerzo, preparamos perros calientes, sí, en mi casa los perros calientes pueden ser un almuerzo. A esa hora preparé la masa para el pan, y la mayonesa, como las niñas habían desayunado después de las 9:30am, almorzaríamos más tarde.

separador-verde-.png


imagen.png
Estos son los ingredientes de la mayonesa, fundamentalmente se trata de huevo, aceite, un poco de vinagre y sal, yo tambien agrego algo de ajo molido y páprica

separador-verde-.png

imagen.png
La masa lista para el primer levado, cuando duplique su tamaño, se corta, da forma a los panes y se dejan levar de nuevo

separador-verde-.png

Mientras la masa levaba, continué escribiendo, mientras veía El Mentalista y luego CSI NY, alrededor de las 2pm, después de formar los panes y darles un segundo levado, estuvieron horneados, así que Francy se encargó de cortar los vegetales y armar los perritos calientes y almorzamos.

separador-verde-.png

imagen.pngAquí están los panes ya horneados, no soy muy bueno para darles forma, pero quedaron muy bien y no porque yo lo diga

separador-verde-.png

Después de comer pensé en continuar trabajando en una publicación, además de llenando botellones y recipientes, pues el agua volvió a llegar alrededor de las 2:30pm, pero el sueño me venció y decidí dormir por un rato, algo que suelo hacer si tengo tiempo libre en la tarde, eso fue como a las 4:00pm.

separador-verde-.png

Desperté a las 5:12 pm y después de verificar las cuentas de Prospectors, seguí trabajando en un relato y luego este diario, hasta las 9:00pm, cuando terminé de escribir estas líneas.

separador-verde-.png

Eso es todo por día de hoy, como ven, nada fuera de lo común, nos leemos mañana.

Texto de @amart29 Barcelona, Venezuela, septiembre de 2020

Separador verde.png

Gracias a @steemitblog y @steemcurator01 por la iniciativa del #thediarygame, a @francyrios75 quien me invitó a participar y a todos por visitar mi publicación, espero sus comentario y agradezco su apoyo, hasta la próxima


Separador verde.png

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracías @steemcurator01 por tu apoyo

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracías @dsc-r2cornell por tu apoyo

Que productivo día, con perros calientes y un estante arreglado, claro, falto el lado de @francyrios75, ja ja...
Espero que te vaya muy bien con las actualizaciones que hiciste en el aula virtual.
Feliz día @amart29

#onepercent
#colombia

Gracías @marpa por tu comentario, en realidad yo espero que le vaya mejor a los tesistas, que estan en modalidad TMT (todo menos tesis)

Todo ordenado y limpio. Si el problema con el agua es todos los días. Ahora que logramos Twitter con el alcalde y nos ponía el agua tres horas diarias, lo llamaron para las elecciones. Un abrazote. @amart29

#onepercent #venezuela #anzoategui

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63691.77
ETH 3157.03
USDT 1.00
SBD 3.84