The Diary Game: August 9th, 2020: Domingo de Familia... Algo así.

in #thediarygame4 years ago
Este domingo en teoría debía ser un día de trabajo y grabación dónde estaría solo... Pero terminó siendo un día en familia, o algo así .

Hoy fue un día donde de nuevo tuve que ir a grabar el programa de la iglesia, y hacer mi parte como baterista. A las 7:00 de la mañana estaba más que listo para la acción. Pero esta vez me acompañaron mi hija y mi esposa. Y como es usual cuando salgo con ellas .... Llegué tarde jajaja. A las 9:00.

IMG_20200809_174816.jpg

Aún así mis amigos me perdonaron... No les queda de otra.

IMG_20200809_174829.jpg

Fue un servicio especial, casi no salíamos al aire por un problema de internet. Pero gracias a Dios si lo hicimos aunque una hora después de lo estipulado, osea a las 11:00am. El Pastor Robert fue el encargado de compartir la palabra.

IMG_20200809_174840.jpg

Finalmente terminamos a las 12:15 y obviamente teníamos que inmortalizar el momento con una foto de grupo con todos los participantes del equipo de música que participó hoy. De izquierda a derecha: Luis (guitarra), Aronis (bajo), Gaby (teclado), Angel en el centro (voz), Yo (batería), Francis (voz) y el hijo mayor de Angel y Francis... Diego, el cual es mi estudiante de Batería.

IMG_20200809_123435.jpg

Al finalizar nos dirigimos a nuestra casa, y allí ocurrió algo que no teníamos estipulado. Cerca de mi casa se encuentran varias estaciones de gasolina y ya he comentado acerca de los problemas de suministro de gasolina en mi país. Así que de casualidad veo una cisterna de gasolina en una de las estaciones y una gran cola de vehiculos formandose. A lo que instantáneamente me uní, ya que tengo menos de medio tanque en mi vehículo.

Y allí nos encontrábamos mi esposa, mi hija y yo. Los tres haciendo una cola para gasolina. Una extraña salida familiar y compartir, en una cola. Mi esposa aprovecho se mandar mensajes por tlfn y Claudita aprovechó esto para ir a la parte de adelante (porque nunca la dejó) y jugar a ser conductora. Todo esto ocurrió alrededor de las 1:30 y 2 de la tarde.

IMG_20200809_174853.jpg

Sin embargo, debido al calor y las condiciones no tenía corazón para dejarlas allí conmigo, así que llame a mi cuñada y le pedí el favor que las fuese a buscar.... A mi hija no le gustó la idea. Ella quería quedarse.

IMG_20200809_174903.jpg

Lo gracioso de todo esto, es que nunca hubo gasolina. A las horas nos enteramos de que la cisterna en realidad estaba descargando gasoil, el cual es el combustible de los vehículos de carga. Así que me fui a casa con las manos vacías, o mejor dicho el tanque jajajaja.

Pero no fue tan malo, porque en casa me esperaba una niña que me extrañaba. Me dijo, papi yo no te quería abandonar. Así que en compensación, decidimos ver una película.

IMG_20200809_174931.jpg

Vimos películas hasta las 7:00pm que se fue la luz. Hasta aprovechamos de comprarnos un pequeño refrigerio el cual nos costó 1$, por todo.

IMG_20200809_174913.jpg

Finalmente la luz regreso nuevamente a las 10:30 justo después de cenar y luego a descansar de este extraño día en familia, donde hicimos todo juntos.... Hasta la cola de gasolina fantasma.
Sort:  

Que chistoso tu post @allbert, lastima que no pudiste llenar tu tanque (jajaja), el baterista que llega tarde y el internet que los moldea, gracias a Dios lograron grabar.
Esperemos que pronto podamos compartir...
Saludos y vamos por más!

Pasó de todo.. y sabes decidí tener una mente positiva, no siempre suceden las cosas para mal, sino que depende de la manera en que lo veas

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Gracias por el apoyo .. un placer participar

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78