The diary game: 01-08-2020 Mi primer Diario.

in #thediarygame4 years ago

Hola.

Hoy primero de agosto hace 3 días ingrese a la comunidad Steem. Nunca imaginé que la vida me iba a cambiar de la noche a la mañana. Trabaje en un un negocio relacionado con la actividad hípica, tenia una parte de la sociedad y me sentia muy bien en mi trabajo. Acostumbro a que todo lo que hago le pongo pasión, esta es una nueva etapa de mi vida. Este es mi pñrimer reto en el juego del diario. Agradezco a @mariita quien me informó sobre este interesante reto, escribir diariamente mis actividades.


Hoy me levanté a las 6 de la mañana. Para realizar mi rutina de ejercicio que tengo como costumbre desde que era muy joven. Como no podemos ir al gym, me reinvente para ejercitarme. Y adapte unos botellones de agua. Los selle para que no gotearan Empecé realizando un calentamiento, primordial para realizar cualquier actividad física. Para no lesionarse.


20200801_093909.jpg

Hice una sesión de piernas de 5 series de 18 repeticiones. Para mí una de las rutinas más agotadoras. Hay que ponerle corazón.

20200801_072725.jpg

Mi rutina de hombros

20200801_080003.jpg

Continuo con 4 series de peso muerto. No tome foto por la regla de la cantidad gráfica que aceptan. Sólo ocho fotos. Luego realice abdominales (sin fotos). Continue con 2 series de 4 repeticiones para tríceps, la foto que no agregue hoy de mi rutina, posteriormente las agregaré, aún quedan muchos días.

Al terminar descanse un poco y comencé a preparar el almuerzo.

20200801_101136.jpg

20200801_103715.jpg

20200801_140929.jpg

Caraotas una de mis comidas favoritas. Huevos revueltos con pollo, plátano y aguacate. Hoy gracias a Dios teníamos para comer bien, otros días será otra historia, así es la vida

Después me siento en el balcón que da a la avenida Baralt de Caracas, es mi vista. No es una vista espectacular, pero es donde vivo. Gracias a Dios mi apartamento, por lo menos logre comprarlo con mi trabajo.

20200801_155409.jpg

Feliz noche...

20200801_193923.jpg

@albenis

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con mi telefono Samsung Galaxy Grand Prime.

Sort:  

Hola @albenis, bienvenido a #thediarygame, veo en tu primer post que realizas una rutina profesional, yo también practico weight lifting pero la pandemia me dejó sin gym, ni modo.
Te cuento que la vista desde tu casa según la foto, no es mala, siempre que se pueda ver el azul de cielo, es una vista privilegiada.
Hiciste un excelente post, recuerda hacer un post introductorio, como una breve bio, para que te conozcan los demás usuarios.

Hola muy amable. Gracias por tus comentarios. Si seguro lo haré.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thanks for your support for me it is a great motivation and I am very happy to belong to the Steemit community.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82