The Diary Game 03-12-2020, Día Jueves de la tercera TemporadasteemCreated with Sketch.

in #thediarygame4 years ago
hola a todos familia de steemit hoy les vengo a contar mi día espero que les guste...

bueno mi día empezó cuando me levanté a las 10:00PM, estaba solo en casa porque mi mamá @rosana79 había salido a comprar unas cosas y mi papá @josegallardo estaba trabajando, me cepille y me enjuague la cara, todavía tenía sueño porque me había despertado a las 3:30AM para poder publicar mis dias, por la cuestión de que el internet para acá no es muy bueno .

20201203_130712.jpg

yo picando los aliños, por @alan2020, Diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

como tenía hambre, me monte una arepa para desayunar, mientras se cocinaba la arepa veía el canal de ESPN viendo un resumen de la UEFA Champions league, la arepa estuvo lista, y pude desayunar, ya casi iban a hacer las 12:00PM cuando llegó mi mamá, ella me dijo que pícara unos aliños para el almuerzo.

20201203_132904.jpg

pelando la yuca para el almuerzo, por @alan2020, Diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

al rato llego nuestra vecina llamada Desire a lavar, que mi mamá le iba a prestar la lavadora, yo cuando tiene de picar los aliños hablé un rato con los hijo de Desire que tienen 9 y 6 años, decidí ayudar a mi mamá a pelar la yuca para el almuerzo, era más o menos yuca por lo tarde un poco más de lo esperado.

20201203_143147.jpg

mi persona almorzando, por @alan2020, Diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

mi mamá quedó guisando la carne con los aliños que había picado, y hablando con la vecina muestras está lavaba, yo me metí al cuarto a seguir viendo televisión, como en la casa de mi hermano @hectorgallardo no hay televisión tenía que aprovechar, el almuerzo estuvo listo y pudimos almorzar gracias a Dios.

mi mamá le dio un poquito a Desire para que nos acompañará a comer, en lo que terminé de comer me senté en frente de la casa a hablar con varios amigos que tenía tiempos sin verlos, hablé con ellos has las 4:00PM aproximadamente, hora la cual fui para la casa de mi amigo el peluquero apodado "Molo".

cuando llegue a casa de Molo pesaba que iba a estar jugando pero en cambio estaba hablando con otros panas, me los saludé y me uni con ellos a la conversación, en eso llegando una gente con un balón y mis panas se pusieron a jugar, yo no quise jugar porque me quiero recuperar rápido de la herida del pies, cuando terminaron de jugar volví a irme a mi casa.

me sorprendí porque estaban jugando dominó y generalmente la hora del dominó son de las 8:00PM en adelante, aproveché y cómo no tenía nada aque hacer jugué un rato, hasta la hora de la cena que fui a casa a cenar, luego de cenar seguí jugando, no jugué hasta tarde porque el día siguiente tenemos planeado ir para la casa de mi tío que le dicen Samuel que vive cerca de la casa de mis tíos @wilmer1988 y @gabrielagg.

20201203_213540.jpg

repitiendo cena con la crema facial puesta, por @alan2020, Diciembre 2020-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

cuando estaba cerrando las puertas de la casa me pegó de repente y le dije a mi papá para hacer unas arepas y el me dijo que sí, preparamos unas arepas fritas, después de volver a comer me bañé y me acosté a dormir.

Familia de steemit este fue mi día espero que le guste, Dios los bendiga y nos vemos mañana.

Todas las imágenes son de mi autoría tomadas desde el teléfono de mi mama.

Le agradezco mucho @steemitblog por este tipo de concursos, y por permitirme participar gracias y de igual manera a @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator03 por todo su apoyo.

This Is Me

Hasta mañana.

Sort:  

Hola @alan2020, que bueno que estés de regreso en casa, un poco solo pero dándole compañía a tu mama, que bien almuerzo en familia junto a @rosana79, hoy ella no almorzó sola.

Una tarde de amigos y juegos me sorprendió ver que resististes la tentación de jugar fútbol por tu herida...

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Hola mi primo querido que bueno que te ayudes a a mi prima que @rosana79 bien y con las labores de la del hogar @alan2020
#onepercent
#venezuela
#afflable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 66392.28
ETH 3318.61
USDT 1.00
SBD 2.69